Y Márquez cayó

0

En el fantástico circuito de Motos de Jerez de la Frontera, donde se disputaba la carrera de  Motos GP , la categoría reina de los amantes de las motos y la velocidad….

El pasado mes de julio del 2020 , exactamente el día 26, para más exactitud , el famoso campeón del mundo de motos GP , el piloto Marc Márquez , cuando rodaba en tercera posición, después de tener una gran remontada. Cuando luchaba como un excelente piloto sufrió lo más terrible para cualquier competidor…..  una caída …. Qué por desgracia y desde el televisor, ya se preveía grave.   Así fue …. Un gran impacto contra el suelo y dando unas cuantas vueltas lo cual le produjo por desgracia una rotura en el húmero del brazo derecho y padecía del nervio radial.

Este accidente le obliga desgraciadamente a pasar por el quirófano.

Como bien conocemos de este excelente piloto Marc Márquez, es un puro nervio y no puede estar quieto en su casa tras unos días de recuperación…. retoma de nuevo los entrenamientos,  para poder seguir con su liderazgo en Motos GP, con la gran mala suerte que no está recuperado al 100%. Y otra vez le obligan a pasar por quirófano, lo cual esta vez si……. Aconsejado de nuevo por sus médicos y jefes de equipo de HRC , Abandonar …….. su lucha este año 2020 por el titulo de campeón del mundo de moto GP.

Lo cual …tanto para él personalmente, como para el equipo HRC y para los miles y miles de fans del piloto de Cervera , nos deja a todos con un muy mal sabor de boca, donde esta temporada , no podremos volverlo a ver en la lucha de Campeonato del Mundo de Motos GP.

Por más que Marc quiera y diga qué si subirá este año en la moto….todo su equipo y familiares le recomiendan estar “ tranquilo” cosa qué para el será un gran esfuerzo, conociendo como conocemos a este gran piloto de motos GP.

Esperemos poderlo ver muy pronto encima de la moto al 100% y dándonos tantos y tantos buenos momentos y esas luchas sin tregua en el circuito .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More