Wonder

1 141

El título del libro es “Wonder” su autora es Raquel Palacio, una escritora estadounidense descendiente de colombianos. Es autora de novelas juveniles entre ellas Wonder que se estrenó el 14 de noviembre de 2017,su editorial es Alfred A. Knopf Auggie Pulman nació con una grave malformación facial, debido a esto estuvo durante 10 años con operaciones y recuperaciones en casa. Y ahora tiene que enfrentarse al primer día de instituto por primera vez en su vida ya que había sido escolarizado en casa con su madre, tendrá que enfrentarse con susurros miradas y gestos de sus compañeros, aunque al principio se niega a la hora de ir al colegio al final accede y hace algunos amigos como Jack Will y Summer. A lo largo del curso, August aprende una lección que hará que su forma de ver la vida cambie al completo. Tras muchos momentos buenos y malos consigue que todos los compañeros de su colegio le acepten tal y como es y lleguen incluso a considerarlo un amigo.

Llegué a este libro ya que vi la película en el colegio y vi que había los libros de Wonder que explican cada uno desde el punto de vista de los protagonistas aunque el más demandado es “La lección de August” aunque también están los otros con los narradores de sus amigos, su hermana…

Recomiendo este libro ya que te enseña a empatizar y te ayudará si estás en una situación similar y te enseña los valores de la amistad, la autoestima, la generosidad…te enseña lo que está bien y lo que puedes llegar a dañar a una persona por el bullying. Y aparte de lo que te puede llegar a enseñar tiene una narración amena y divertida y no se te hace nada pesado si estás buscando un libro basado en hechos reales y que sea divertido y entretenido realmente te recomiendo este libro.

1 comentario
  1. Angela dice

    Muy bien redactado, me gusta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More