“Wigetta en el infierno”

2 162

Biografía de los autores:

Vegetta 777

Su nombre es Samuel de Luque, nació el 12 de abril de 1989 en Madrid. Actualmente tiene 32 años y vive en Andorra actualmente. Estudió Auxiliar de enfermería, Ahora la serie de libros Wigetta tiene 16 libros.

Willyrex

Su nombre es Guillermo Díaz Ibáñez, nació el 5 de septiembre de 1993 en Madrid. Ahora tiene 28 años y vive en Madrid,Junto a su mejor amigo Vegetta 777 han creado un equipo de Esports llamado Mad Lions.

Argumento: El libro empieza mostrándonos a Pueblo (lugar donde viven) en un estado de paz y tranquilidad, luego nos muestran a Trotuman y Vakypandy haciendo travesuras, esta vez deciden ir a un jardín cerca de pueblo. Al llegar ven unas bayas de color fucsia, juntos se comen la mayoría de las bayas y caen al suelo. Vegetta y Willy preocupados por el paradero de sus mascotas fueron a buscarlas, preguntaron a las personas del pueblo quiénes les dijeron que habían tomado el camino al sur. En el momento en el que llegaron vieron a sus dos mascotas tiradas, preocupados los cogieron a sus mascotas y corrieron pitando al centro médico, pero como estaba muy lejos optaron a ir a donde Remedios quién hacia pociones y sabía mucho. Remedios no encontraba sus gafas, pero aun así les intentó ayudar, les dijo que sus mascotas habían consumido las “bayas infernales”. Remedios contó que esas bayas te llevaban al más allá. Ella les dijo que tenían que rescatar sus almas del más allá, Remedios hizo una poción para llevarlos al más allá y que ella los haría volver. Lo que había preparado sabía a rayos literalmente, justo después de beber la poción se desvanecieron rápidamente. Justo después de desaparecer Remedios se dio cuenta de que le faltaba un ingrediente como consecuencia no podía hacer regresar a Vegetta y Willy, lo que significaba que ellos tenían que encontrar el camino de vuelta ellos mismos. Remedios se sentía muy culpable hasta que de repente entró Ray (el científico de Pueblo) con las gafas de Remedios, le contaron lo ocurrido, aunque cada uno tenía su propia versión (había varias personas del pueblo en ese sitio) le mostraron el libro y Ray se dio cuenta de q Remedios se había equivocado en una letra y q en vez de “INFERNALES” ponía INVERNALES, entonces se pusieron a pensar que las 2 mascotas no estaban en el más allá. Justo después de eso las 2 mascotas se empezaron a levantar, después de eso les pusieron al tanto de la situación, entonces todos quedaron en que las 2 mascotas tendrían que ir a por Vegetta y Willy. Los 2 héroes despertaron en el cielo, después de hacer un alboroto gigante fueron llevados al infierno, mientras tanto las 2 mascotas acabaron de llegar al cielo, el infierno se parecía a nuestras ciudades, pero t0do de color rojo: el cielo, las casas, los demonios etc. Al final acabaron los 4 en el infierno, por una travesura de las dos mascotas. Acabaron huyendo de los policías infernales montando en caballos zombis hasta un volcán. Al final todos acaban sanos y salvos, pero abren un portal del cuál sale una mano gigante.

Porqué deberíais leerlo: A mí en lo personal me enganchó desde el primer capítulo y como consecuencia acabé el libro en 2 días y tuve que leer la segunda parte de esta “historia” y los personajes no están mal, son personas muy famosas. Tiene una buena trama y es divertido.

2 Comentarios
  1. Samuel dice

    Me ha parecido bastante buena tu reseña y me lo voy a comprar.
    Muchas gracias!

  2. Gabriela dice

    Me ha entrando buenísima recomendación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More