“Viaje en el tiempo 7, de Gerónimo Stilton”

13 225

Elisabetta Dami es la creadora del libro: VIAJE EN EL TIEMPO 7 y creadora del protagonista (GERÓNIMO STILTON). Nació en 1958 en una ciudad de Italia llamada Milán. Dami es una escritora infantil y juvenil. Comenzó a los 19 años a escribir y publicar sus primeros relatos cortos en el negocio familiar Dami Editore (editorial Dami), fundado por su padre en 1972.

Cuando va a firmar los libros lo hace de una forma peculiar, va vestida de Gerónimo Stilton.

Elisabetta, ha hecho dos tipos de libros qué gracias a ellos, se convirtieron en fenómenos editoriales por todo el mundo. Los libros son: regreso al reino de la fantasía y viaje en el tiempo.

Ha llegado a crear: 134 libros de grandes historias, 85 de libros cortos, 12 de viajes en el tiempo y 16 del reino de la fantasía y sigue creando cada mes más.

Ha sido galardonada: Con el premio Ratitzer, el premio Andersen 2001 y el premio eBook Award 2002.

Os voy a contar un resumen del libro:

El protagonista es Gerónimo Stilton, un ratón que es un miedica y se marea y se asusta con todo. Al principio, le llega una nota en vuelta en una piedra que le dice que a las 00:00 de la noche esté vestido con un gorro, traje y zapatos negros y que prenda la televisión. Gerónimo le hace caso, cuando a la hora indicada le tocan la puerta. ¡¡¡¡Era su hermano!!!! (TRAMITA STILTON). Trampita le pedía a su hermano que hiciese con él y su familia otro viaje en el tiempo. Gerónimo dudó un poco ya que en sus otros viajes en el tiempo casi muere, pero acepta. Minutos más tarde Trampita le lleva a una sala científica de un amigo, en la que se encuentran con una máquina del tiempo, le preguntan al amigo si se pueden ir, les dejan y A VIAJAR. En el primer viaje van a la Grecia antigua, en el segundo al reino de la Atlántida, el tercero a la época de Stonehenge y los druidas, y por último al futuro. En estos viajes investigan sobre la vida cotidiana de esas épocas.

Como el libro se trata de viajes en el tiempo te ayuda a entender como se ha vivido en otras épocas. Y lo más importante, ¡¡¡LO HACEN DE UNA MANERA MUY DIVERTIDA!!!

13 Comentarios
  1. Tere dice

    Me dan ganas de leerlo, con ese resumen.

  2. Oscar dice

    Muy buena explicación

  3. Lucia dice

    Muy buena descripcion

  4. Alvaro dice

    Me ha gustado mucho lo leere

  5. Noemi dice

    Me encanta el resumen, he leído de esta autora otros libros y este va a ser el siguiente de mi lista.

  6. Patricia dice

    Sin duda un resumen conciso con la informacion necesaria, informativo y fácil de leer. Un gran trabajo!

  7. Maria jesus dice

    Se nota el interés puesto en el tema, me gustan esas curiosidades que aporta acerca de la escritora y el énfasis que se puede apreciar en ciertas partes del resumen, que me motivan a leer cualquier libro de la escritora sin duda!!!

  8. Maria dice

    Esta muy chulo, entra ganas de leerlo.

  9. Ivan dice

    Genial,
    Buena explicación y buen resumen.
    100% Recomendable

  10. Luis angel dice

    Muy buen resumen. Tengo muchas ganas de leerlo

  11. Tomas dice

    Muy buen resumen te ha quedado genial, me han dado ganas de leerlo.😀

  12. Raquel dice

    Me ha gustado mucho, gran resumen!

  13. Samuel dice

    Me han entrado muchas ganas de ir a leerlo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More