Universidad de Oviedo

0 91

En este enlace puedes obtener toda la información necesaria para acceder y vivir en la Universidad de Oviedo. http://www.uniovi.es/

Solo te añadimos una información interesante que nos ha remitido la Residencia de Estudiantes Ovide que te recomendamos

Me pongo en contacto con vosotrxs para remitiros información sobre nuestra residencia de estudiantes en Oviedo. Como ya sabéis, nos encontramos en Oviedo, Asturias, muy próximos al Campus de El Cristo y a escasos 10 minutos de Llamaquique (cerca de la entrada de rehabilitación del antiguo HUCA). Somos el alojamiento adecuado para el primer año de estancia fuera de casa, al tener todos los servicios incluidos y, por supuesto, al tratarse de una residencia, vives en un lugar con personas de tu misma edad y situación.
Adjuntamos nuestra web, que hemos mejorado, para facilitar el acceso, y modernizado: https://ovida.es/residencia-estudiantes/estudiantes-universitarios/.
Si van a realizar un desplazamiento a Oviedo, ya sea para las jornadas de puertas abiertas de UNIOVI o por otro motivo, estaríamos encantados de recibirlos y enseñarles nuestras instalaciones. Si precisan que nos desplacemos a su localidad, por supuesto, cuenten con ello.
Por último, indicarles que este año hemos empezado a recibir alumnxs erasmus para hacer sus prácticas con nosotrxs (especialmente, perfil sanitario). Si ustedes también reciben y necesitan buscarles un sitio para hacer las prácticas (incluso, para el alojamiento), no duden en contactar (nuestra residencia tiene 250 plazas, así que podemos acoger grupos muy amplios durante CASI, todo el año)
No duden en consultarnos, solicitarnos,….lo que precisen, estamos A SU DISPOSICIÓN y a las de sus ALUMNXS

Olaya López Suárez

Departamento Comercial

Tlfno.: 984289330 / Fax: 985 242 012

Complejo Intergeneracional Ciudad de Oviedo – Ovida

Manual de supervivencia de la Universidad de Oviedo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More