“Un viernes cualquiera”

5 133

Este libro se titula “Un viernes cualquiera” y fue escrito por Luis A. Santamaría. Es un libro que descubrí navegando por internet en busca de un libro entretenido para poder leer en mi libro electrónico.

El autor describe su vida como escritor como “una revelación que se convirtió en obsesión”

Luis inicio su vida de escritor en 2010 y desde entonces ha publicado cuatro novelas de suspense y un relato en corto y actualmente se encuentra terminando su quinta novela de suspense “Mensajes ocultos”.

Este libro es calificado como genero romántico y de suspense, fue publicado en septiembre de 2012.

El libro trata sobre una chica que vive en un estudio en el centro de Madrid y todos los viernes a la misma hora recibía una nota de amor en su casa. La nota se deslizaba por debajo de su puerta todos los viernes, sin excepción, a la misma hora. Ella intentaba por diferentes medios descubrir quién era la persona que misteriosamente dejaba notas de amor en la puerta de su casa. Curiosamente todas las notas estaban firmadas con una V.

Desde mi punto de vista este libro me pareció muy entretenido e intrigante, le leí rápido, pero es lo que buscaba, leer un libro con el que estar entretenida durante un pequeño periodo de tiempo porque en ese momento no me apetecía empezarme un libro muy largo.

Si es tu caso te recomiendo mucho este libro.

5 Comentarios
  1. piedad dice

    me gustaria leerme ese libro parece chulo

  2. piedad dice

    me gustaria leerlo

  3. Ariadna dice

    me encanta muy interesaste.

  4. Manuela dice

    Me ha gustado, lo leere

  5. María dice

    Me ha parecido muy bien redactado e interesante. Me gustaría leerlo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More