Un monstruo viene a verme

0 123

Esta historia trata de un niño de 12 años, que se llama Conor O´Malley. Conor es un niño responsable, frío y de pocas palabras. Sus padres están divorciados y su madre acaba de enfermar, está ingresada en el hospital y está pasando por muchos tratamientos. Mientras tanto, Conor se queda a vivir en casa de su abuela. Conor la odia ya que ella es muy exigente y no se relaciona con él. Por otro lado, en el instituto sus compañeros le hacen bullying y los profesores le tratan como a un niño especial. Todo esto empezó desde que enfermó su madre. Por las noches le cuesta dormir, ya que se le lleva repitiendo la misma pesadilla desde hace meses.
Entonces, una noche se le apareció un monstruo con forma de árbol, era un tejo, precisamente el tejo que se situaba en la Iglesia frente a su casa.

El monstruo echó a andar para visitar a Conor. Este le cuenta tres historias, que hacen que Conor se pregunte qué es la justicia, el bien y el mal. Sin embargo, hay una cuarta historia, la historia de Conor, su pesadilla, que se la tendrá que contar él al monstruo.

El autor de este libro es Patrick Ness, y la editorial “Nube de Tinta”. Esta historia se desarrolla en la actualidad, en el 2014.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More