“¡Un chico superguay!”

8 204

Jeff Kinney nació el 19 de febrero de 1971 en Maryland (Estados Unidos), desde bien pequeño quiso ser dibujante de comics pero cuando acabó de estudiar se dió cuenta de que no era fácil ganarse la vida como dibujante. En 1998 empezó a escribir El diario de Greg y en el 2006 se publicaron las primeras historias de Greg.

            Además es dibujante, diseñador de zapatos, productor, escritor y actor estadounidense.

Vive en Massachusetts con su mujer Julie y sus dos hijos Will y Grant.

Ha publicado un total de 16 libros de El diario de Greg, 3 libros de El Diario de Rowley. y ganado en 6 ocasiones el premio Nickelodeon Kid´s Choice Awards al libro favorito.

Los protagonistas son Greg Heffley y Rowley Jefferson.

            Es un diario autobiográfico que está escrito por uno de los protagonistas llamado Rowley. En ese diario se relatan las múltiples aventuras  de dos niños que son súper amigos desde que se conocieron en 3º de primaria y además son totalmente distintos en la forma de ser y de pensar. Greg es un mal estudiante, desobediente en casa y en el colegio, un trasto, un chantajista y a veces tiene malos gestos con los demás, mientras que su mejor amigo Rowley es todo lo contrario, es buen

y fácil de leer con un vocabulario sencillo  y  cuando empecéis a leerlo no vais a para hasta el final. estudiante, muy obediente y responsable. A pesar de sus diferencias se llevan muy bien los dos.

En este diario se narran las múltiples aventuras que les ocurren a ambos protagonistas: las hay de miedo, intriga, risa y cosas un poco repugnantes, incluso muchas veces se pelean por que Greg siempre hace las cosas que le da la gana y mal mientras que Rowley intenta hacerle ver que está equivocado  pero aun así vuelven a ser amigos al momento.

Os recomiendo este libro ya que es muy entretenido, divertido, interesante

Además este libro nos enseña valores sobre la amistad y además nos enseña que en la vida siempre tenemos a alguien que nos va a enseñar las cosas buenas, otra cosa es lo que hagamos.

8 Comentarios
  1. Tania dice

    Muy buen trabajo . Me encanta el libro m lo leere

  2. Samuel dice

    Que buen resumen

  3. Alvaro dice

    Parece muy interesante

    1. Samuel dice

      Que bien explicado

  4. Valen dice

    Con tu reseña me ha parecido un libro muy divertido y fácil de leer, también me he leido otros libros de este escritor y me gustan mucho, me lo leere.

  5. Lucia dice

    La verdad es que me gusto la descripción, me lo comprare

  6. Adrian dice

    Maravilloso resumen Diego, esta súper bien hecho 👍👍

  7. Gabriela dice

    Me ha encantado felicidades por el trabajo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More