Trump cancela Tik Tok

0 27

En 2020 se hizo muy famosa una red social, llamada Tik Tok mientras pasábamos la cuarentena del Covid-19. Cada vez más gente usa esta red social en la que haces videos   de comedia, bailes cantando, actuando, etc.
Hace un mes, Tik Tok empezó a cobrar a la gente y a los cantantes Ganan dinero poniendo sus canciones en esta red social cuando suenan en los videos. Mucha gente usa Tik Tok   hay más de 200 millones de personas que la usan.

Esta red social en muy pocos años ha subido mucho después de que una empresa americana se la vendiera a una china. Trump no estuvo muy de acuerdo con este cambio. Sé que se ha desvelado mucha información sobre el gobierno de Estados Unidos, se hablaba de espionaje.

Hay una chica que tiene más de 100 millones de seguidores y gana mucho dinero. Para poder ganarlo, tienes que tener más de 10 k de seguidores más de 100k visitas en un video para empezar a cobrar. Esos son los requisitos para poder ganar dinero con esta red, con lo que no estaba muy de acuerdo Trump.

Hubo muchas huelgas, estuvieron 2 meses cancelados, hicieron retransmisiones de por qué no publicaban y la razón era que estaban cancelados. Trump volvió a decir que lo quitaba, hubo muchísimas protestas, gente en la cárcel, heridos,…

Trump lo aceptó y la gente volvió a subir Tik Toks pero ya no salían en las pestañas de “para ti” ni en “siguiendo”.

Nadie se explicaba qué pasaba y los estadounidenses lo explicaron por sus otras redes. La gente se enfadó y Trump se enfadó más y lo canceló definitivamente. La gente subió los vídeos por otras redes sociales, como Instagram o Youtube  .

Hacían más huelgas y pasó muchísimo tiempo cancelado hasta justo antes de las elecciones donde Trump lo volvió a permitir, pero cuando ganó Biden se volvió a permitir definitivamente.

Trump habló con la empresa china para comprar Tik Tok porque hacía dos años era de una empresa americana y la empresa china la compró por 4 millones de dólares.

La empresa americana ganaba dinero pero no el suficiente, cuando la compraron los chinos subió muchísimo.Trump quiso comprársela por 5 millones de dólares, pero   la empresa china rechazó la oferta diciendo que ganaban más en un año con la aplicación de 5 millones. Ahora mismo, todos hacen tik toks y les cobran.

La chica con más seguidores en Tik Tok se llama Charli D’amelio, con más de 100 millones de seguidores, lo que más hace son bailes, a pesar del poco tiempo que lleva en las redes sociales se ha hecho muy famosa, hasta tiene un batido con su nombre en la famosa cafetería Dunkin Donuts. Charli, gana mucho dinero con todas las visitas recibidas aunque ella ya vivía en un mundo de famosos  ya que su madre ha sido modelo y su padre director de cine.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More