“Tres metros sobre el cielo”

0 36

Yo recomiendo este libro por una historia que la cuentan desde cero y desde los diferentes puntos de vista de los protagonistas y que es muy imprevisible lo que va a ocurrir…

Federico Moccia (autor): Nació el 11 de noviembre de 1963 en Roma, Italia. Vivió su niñez pegada al mundo del cine gracias a su padre Giuseppe Moccia.

Unos de sus libros son tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Tres veces tú, Perdona si te llamo amor, Perdona, pero quiero casarme contigo.

El libro tres metros sobre el cielo trata sobre una historia de amor a primera vista en la ciudad de Roma, entre dos jóvenes Babi y Stef.

Babi es una joven chica que está acabando el instituto y pertenece a una familia adinerada y Steff un joven de familia adinerada, pero él está viviendo con su hermano mientras está acusado a 9 meses de condena por dar una paliza a un chico…

Babi y hermana estaban en el coche yendo al instituto cuando se paran en porque hay tráfico y a la misma altura se para una moto vespa entre los dos carriles grita a babi que se asoma a la ventanilla del coche, Steff mira y grita fea sarcásticamente ella le mira fijamente hasta que su padre arranca el coche y los jóvenes se pierden de vista.

Unos días más tarde coinciden en una fiesta en la que babi y su mejor amiga quedan para ir a una carrera de motos que hacían los chicos.

Empezaron a salir babi y Steff , katrina(la mejor amiga de babi) y un amigo de Steff hacían cosas juntos pero un día se saltaron clase de latin y la madre de babi se enteró de que salía con Steff. Castigaron a babi sin salir de casa y amenazaron a Steff de que le iban a complicar la vida si se acercaba a babi.

Babi se escapa de casa para irse con Steff a la playa, pero no volvió y su madre la esperaba a oscuras sentada en el sillón del salón, babi volvió a casa y su madre la volvió a castigar, pero poniéndola a trabajar cuidando a niños.

Unas semanas más tarde es el 18 cumpleaños de babi lo celebra con sus amigos y aparece Sreff su madre con cara de poker quería echarle hasta que llaman por teléfono a la hermana de Babi Katina y su novio han tenido un accidente con la moto babi y Steff se van corriendo donde ha ocurrido el accidente, Katrina está viva, pero su novio no Steff busca a su amigo y cuando lo ve muerto en el suelo pegó un grito y se rompe a llorar se lo cuentan a Katrina y empieza llorar. Babi y Steff discuten y rompen la relación. Babi al tiempo empezó a salir con un chico que le presentó su madre, Katrina no volvió a hablar con Babi desde lo ocurrido y Steff intentó llamar a babi y no le cogieron el móvil…

Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia).

Editorial: Giangiacomo feltrinelli editore milano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More