Trancas y Barrancas al desnudo

0 111

Jorge Gallardo, Lucia Fernández –

Son, con mucho, las dos parejas más famosas del Hormiguero, Juan Ibáñez y Trancas, y Damián Mollá y Barrancas. Los cuatro han creado uno de los equipos más potentes y divertidos de la televisión mundial.

Nuestro equipo junto a Damian

Juan y Damián comenzaron en mundos muy cercanos a la televisión. Juan en una empresa de guionistas y Damián en una productora audiovisual. Hoy, ambos, junto a su inseparable desde la infancia, Marrón, forman, también, el grupo musical “El hombre linterna”  con el que tocan canciones de dibujos animados en versión rock, para treintañeros nostálgicos.

Pero en este cuarteto tan especial hay un quinto hombre tan esencial como los otros dos y sus insectas parejas: Miguel Montoya, de la empresa The Roof Puppets, conocido en el medio televisivo por el preciosismo de sus muñecos. Cuando acaba el programa un equipo se encarga de todas las necesidades de las hormigas y las cuidan y ayudan a descansar. Y lo hacen también que en todos estos años del hormiguero solo las han perdido una vez, en Londres!. Y esa ha sido la única vez que hubo que contratar a nuevas hormigas.

Con Juan Ibañez, Trancas

Pero olvidémonos de la vida de los insignificantes humanos y centrémonos en esta entrevista en las grandes protagonistas del Hormiguero: Trancas y Barrancas (petancas estaba con gripe), estas son sus respuestas al cuestionario al que las hemos sometido

Marrón, el gran amigo de Trancas y Barrancas

PREGUNTA-¿Qué opinan las otras hormigas del programa? ¿Saben que habéis triunfado?

RESPUESTA-Barrancas: Les encanta. Siempre lo ven. Cada vez que vamos de visita para ver a la familia, nos piden autógrafos y fotos.

P-¿Desde cuándo sois hormigas?

R-Barrancas: ¡Desde siempre!

P-¿Por qué creéis que sois tan famosas?

R-Trancas: Siempre les traemos secciones muy ingeniosas a nuestros invitados. Los invitados internacionales alucinan cuando nos ven salir de la mesa.

P-¿Qué creéis que os hace tener tanto éxito?

R-Trancas: Está claro, es por mí. Soy muy guapo.

P-¿Cómo lleváis eso de dormir con los ojos abiertos?

R-Barrancas: Cuando la gente se va del plató, apagan todas las luces. No es tan complicado.

P-Con un solo diente ¿Qué soléis comer?

R-Trancas: El jamón y los aperitivos que se dejan los invitados en la sala VIP.

Pablo Motos, el jefe

P-¿Os lleváis bien con Juan y Damián?

R-Barrancas: ¡Son los mejores!, nos encantan los sketches que hacen de Juan y Damiana. No sabemos porque pero a pesar de que ellos son humanos y nosotros hormigas, nos sentimos muy identificados con ellos.

P-¿Cómo os convenció Pablo Motos para cambiar de hormiguero?

R-Trancas: Ya lo escuchamos por la radio en M80 con su programa de “No somos nadie”. Un día nos llamó y nos dijo que iba a dar el salto a la televisión y que si queríamos ir con él. Era una gran oportunidad para nosotras.

P-¿Cómo se llama vuestro hormiguero?

R-Trancas: No tiene un nombre concreto pero es muy acogedor. Barrancas lo tiene todo muy bien decorado.

P-¿Tenéis pareja o algún rollete…?

R-Barrancas: No tenemos tiempo, siempre estamos con el programa. Trancas y Petancas me dan mucho cariño siempre.

P-Nosotros somos del Colegio Nuestra Señora de la Paz en Cantabria y nuestro presidente

Revilla, os ha hecho algunas visitas. ¿Os acordáis de alguna anécdota para contar?

R-Trancas: Normalmente cuando viene no nos da tiempo a salir, siempre trae muchos temas interesantes. Eso sí, siempre nos trae algún regalo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More