Tony Moog

0 162

Toni Asensio, conocido como Toni Moog es un humorista, actor de teatro y colaborador en varios programas de televisión. Toni se dio a conocer en la Paramount Comedy con uno de sus monólogos y actualmente se encuentra en el Club Capitol de Barcelona con un espectáculo muy bueno llamado “Singles” y participa en varios programas de televisión, como el recién estrenado “La Tribu”.

Toni nació en Barcelona un 11 de abril de 1971, desde pequeño gastaba bromas a sus amigos y hacia reír a todos sus amigos de clase. En la universidad estudio en la facultad de publicidad y más tarde trabajo como DJ y técnico de sonido en una sala de Jazz en plena Barcelona. Toni llego a los primeros escenarios mediante una apuesta que marco su carrera de humorista influenciado por los genios del humor “Martes y Trece”. El humor de Toni es capaz de atraer al publico desde la primera frase de un monologo y hacer reír a cualquiera.

Toni empezó en el mundo de la televisión por medio de Paramount Comedy en el programa de nuevos cómicos donde sigue actuando con sus monólogos tradicionales. Después de su paso por la Paramount Comedy hizo varias apariciones en la cadena TV3 en el programa AMF con Manel Fuentes y en el programa Homo Zapping (muy famoso) que consistía en momentos humorísticos y parodias que se emitieron en la televisión española. Mas tarde volvió a TV3, donde participo en el programa Boquería 257 junto a Santi Millán. Actualmente participa en dos programas, como colaborador en OIK MENTNS?, programa que narra diferentes posiciones de los adolescentes catalanes y en “La Tribu”, un programa que intenta recordar al antiguo Crónicas Marcianas en el que el presentador el Javier Sardá y sus colaboradores son Boris Izaguirre, Mercedes Milá y los también humoristas y actores Carlos Latre y Santiago Segura. Toni hace una sección con Lorena C, cantante, en la cual hacen de reporteros y salen a la calle a buscar noticias humorísticas y graciosas.

Toni ha actuado en diferentes espectáculos como “La cocina de los monólogos” conTxabi Franquesa y Albert Boira y “Wanted” con humoristas muy reconocidos como Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Paco León (El Luisma) y Santi Millán.

En la actualidad da un espectáculo en Barcelona llamada “Singles” en la cual actúa sobre relaciones de pareja en los cuales nunca olvida sus mejores monólogos.

En su carrera hay varios monólogos pero el más conocido entre el publico es “El perro del Choni”. En este monologo narra las historias de su amigo el Choni, quien utiliza mucho una frase “que pum que pam”. El Choni utiliza esta frase para decir todo, para ir a la playa con los amigos el dice: oyes que tal si esta tarde, ya sabes, que pum que pam. Este vocabulario tan solo lo entiende Toni quien va pillando su vocabulario. Desde pequeño Choni siempre tenia una obsesión que era tener un perro, el decía: mama, que pum que pam, que quiero un perro, y su madre siempre le decía que cuando tuviese 25 se le compraría. Cuando Choni ya era mayor su madre le regalo un perro por su cumpleaños pero no fue lo que el esperaba ya que el quería un perro asesino y su madre le regalo a Pipo, un pequines endeble y delgado. Choni cuenta su adiestramiento al pequines y su razonamiento de por que el pekinés es un perro asesino. El Choni también es muy aficionado a su coche y dedica toda su vida al coche, es decir, trabaja para el coche, vive para el coche. Siempre lo lleva súper tuneado y su nuevo invento ha sido los neones debajo del coche. Toni siempre le pregunta que por que pone los neones hay sino alumbra nada y Choni siempre le responde: que pum que pam, yo que se, pero igual atropello y flipas eee.

Toni también relata en su monologo su relación con otro amigo suyo, “El Friki”. El Friki es el mítico chaval adicto a Internet que juega con sus amigos a juegos de rol. El Friki tiene un perro desde que era pequeño, el perro es un dogo Alemán que Scooby-Doo pero sin dibujos. A veces le lleva pasear y al lanzarle un palo el Friki no suelta la cuerda y le lleva rastras mientras que dice: Obi Wan, Obi Wan, sit sit, y por la calle le dicen utiliza la fuerza, utiliza la espada láser y contesta, no me quedan pilas.

Además de sus dos amigos habla de más temas como de Fernando Alonso, de tornados y terremotos, etc. e

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More