“Tengo ganas de ti”

0 245

“Tengo ganas de ti” es un libro de Federico Moccia editado por Planeta que trata sobre el amor entre 2 jóvenes y las veces que este se ve interrumpido por diferentes motivos a lo largo del libro.

Tengo ganas de ti es la segunda parte del famoso libro “tres metros sobre el cielo”. Es una obra de Federico Moccia que salió a la venta en el año 2006. Relata la continuación de una historia de amor entre Babi y Step, la cual muestra que muchas veces de los peores finales vienen los mejores comienzos. Estos dos chicos de mundos diferentes terminaron separados; su amor no pudo superar las circunstancias que les puso la vida. Esta tan esperada segunda parte de la historia inicia cuando Step vuelve de Nueva York después de un largo tiempo alejado del recuerdo imborrable de su primer amor. Esta historia relata como Step poco a poco tiene que reconstruir su vida, conoce una nueva mujer, completamente distinta a su anterior amor. A partir de ese momento se da cuenta que puede volver a enamorarse. Sin embargo, tarde o temprano vuelve a encontrarse con Babi, su gran amor del pasado lo cual logra confundirlo y recordarle momentos importantes de su vida. Después de los tristes acontecimientos ocurridos a Step en Roma y su dolorosa ruptura con Babi decide irse un tiempo a Nueva York donde estuvo durante dos años estudiando y recorriendo EEUU , con la esperanza de alejarse y tratar de olvidar un poco todo lo que le ha pasado y su gran amor, A pesar de eso el recuerdo de Babi lo acompaño durante todo ese tiempo. Sin embargo Step se da cuenta que las cosas han cambiado y que debe reconstruir su vida en Italia con miedo de encontrarse nuevamente con ella, medida que transcurre el tiempo en Roma, Step se da cuenta que se había vuelto una leyenda auténtica en las calles de la ciudad, no tiene del todo claro si es por sus actos vandálicos y la vida loca que llevaba o si era por ese grafiti emblemático de tres metros sobre el cielo que realizo en un puente de la ciudad en el anterior libro de esta saga. De lo que no hay duda es que muchas personas conocen de el y le muestran su admiración . Muchas chicas siguen suspirando por el e incluso diversas personas le piden que les firme autógrafos .Sin duda alguna se convirtió en un personaje reconocido y no sabe exactamente el por qué.

Step se reencuentra con Pallina, la novia y el amor de la vida de su mejor amigo Pollo, después de un largo tiempo. Ella le cuenta muchas cosas sobre todo de Babi , entre ello que tiene un nuevo novio. Otra noche en la que ambos estaban hablando Pallina intenta besar a Step pero este la rechaza apartándola de le porque sabe que ella no esta bien desde la muerte de Pollo.

La vida de Step iba mejorando poco a poco y casualidad que se encuentra a una chica llamada Ginebra, la cual le estaba intentado robar gasolina Cuando la conoce Step se da cuenta que es posible volver a amar y de esta manera comienza a recordar lo hermoso que se siente al estar enamorado.

Un día Step lleva a Ginal puente Milvio de Roma, allí Step quita el candado de su moto y lo ponen en el puente diciendo “para siempre”.

Step y Babi vuelven a verse en una fiesta, se van a la playa y duermen juntos pero el se da cuenta que las cosas entre ellos han cambiado y ella esta comprometida y se va a casar muy pronto, así acaba su historia de amor para siempre.

Step le confiesa a Gin su error y le pide que le perdone .El le jura a Ginebra amor de verdad, esta convencido de que ella es el amor de su vida pero ella se lo piensa y el libro acaba sin un final claro, no se sabe si están juntos o al final se separan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More