“Templados por el sol, mecidos por el viento”

0 128

El libro “Templados por el sol, mecidos por el viento”  esta basado en una historia que le puede pasar a cualquier persona en hoy en día.

Trata sobre la historia de nuestra protagonista Clara que no estaba pasando por el mejor momento de su vida había perdido su trabajo y la relación con su ex novio Raúl se encontraba en un punto sin retorno, debido a la influencia de su gran amiga decidió cruzar el océano atlántico para acompañar a un anciano en un viaje por la costa oeste de los Estados Unidos.

Duncan Sutter no era un anciano corriente. El peculiar abuelo que había contratado los servicios de clara como enfermera personal, quería que lo acompañase en su último viaje al gran Cañón de Colorado junto a su inseparable chófer Raj un gran indio americano que fue el jefe de su tribu.

Kilómetro a kilómetro de carreteras desiertas para ayudar a cumplir el último deseo de un hombre que, queda poco para el fin de sus días, sabe que debe cerrar el círculo de sus recuerdos para estar en paz consigo mismo. Pero lo que clara ignora es que aquel viaje también le marcará la vida a ella.

“Templados por el sol, mecidos por el viento”  es un libro que trata de dos generaciones diferentes que en un viaje tratan de solucionar sus distintos problemas. Editado por editorial Círculo de lectores. Su autora es Marta Currás, nacida en Madrid en 1975 pero que reside en Galicia desde los catorce años. Bióloga de profesión, posee formación de pos grado en Microbiología y Medio ambiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More