Te querré hasta que te mate

0 481

La verdad es que no se muy bien como empezar , pues me parece un tema muy delicado como para tomárselo a la ligera.

Agredir me parece un verbo tan repugnante como golpear. Agredir , maltratar o pegar a una mujer creo que es lo más bajo que alguien puede caer , no quiero decir con esto que otros maltratos me parezcan bien , porque para nada , pero si que quizás este maltrato es el que más víctimas deja, y más si es para hacerse el fuerte , el líder, porque así lo que esta demostrando es que no vale nada , que es una mierda.

No logro comprender en el mundo en el que vivimos , me siento mal al pararme a pensar en la sociedad en la que vivo , en pensar en el sufrimiento que una mujer pueda estar padeciendo ahora , mientras yo escribo este artículo. Se que esto no va hacer cambiar la actitud de estos “hombres” que se dedican a martirizar a sus mujeres , novias e incluso familiares.

Quizás esto lo este enfocando demasiado pesimista pero creo que es hora de ver la cruda realidad en la que viven muchas mujeres. Ademas los datos me dan la razón desgraciadamente en este tema pues son las mujeres que murieron a manos de sus compañeros sentimentales en 2010 y este dato solo son de España digo solo en España porque este fenómeno no ocurre solo aquí , además estas son las que desgraciadamente murieron, pero hay muchas más que son maltratadas tanto fisicamente como psicologicamente. Porque aunque relacionemos maltrato con golpes , no siempre es asi ya que tambien existe el maltrato psicológico que tambien es muy duro , pues te hace sentir que no vales nada y lo peor de todo es que al final hasta tu misma lo piensas , sienten que sin ellos no son nadie que no valen nada cuando no es asi. Nadie es más que nadie y en el caso de que fuera lo contrario serian ellos los inferiores porque no eres nadie cuando haces eso. Os pido disculpas si este artículo es demasiado subjetivo pero es que me hierve la sangre pensando que aun quedan tantos machistas por el mundo , que tengamos que estar tratando estos temas en pleno siglo XVI.

Es que me parece muy absurdo que avancemos en “ chorradas” que no sirven muchas veces para nada y en temas como estos sigamos en la edad media , en la que pensaban que la mujer les pertenecia.

¿Os molesta que ya no seamos un cero a la izquierda? Pues sinceramente lo siento mucho , pero para algo que este mundo hace bien , ya era hora de que las mujeres pudiesen ir a una escuela , una universidad , que pudiesen trabajar y ser independientes sin depender de ningun hombre. Y esque no se porque esto lo veis un problema , pues como dicen en la union esta la fuerza , si hombres y mujeres nos unieramos las cosas irian mucho mejor , afortunadamente esto solo pasa en una parte de la poblacion , que no todos los hombres piensan igual.

Por otro lado me gustaria ver desde mi punto de vista los motivos por los que estas mujeres no denuncian.

Claramente el primero , sin ninguna duda es el miedo , el temor a que si denuncian pueda haber las consecuencias que todos sabemos y que en muchas ocasiones ocurren. Pero ¿ Creis que si seguis al lado de estos monstruos os ira mejor? Se que el miedo que les teneis es totalmente comprensible , pero pueden llegar demasiado lejos hasta tal punto de no poder hacer nada luego.

El segundo de los casos y no por ello menos importante creo que es porque en el caso de que tengan hijos , como tienen la moral tan baja , creen que sin el hombre que las maltrata no podran sacar adelante a sus hijos y eso es lo que mas les frena. ¿ Pensais que este puede ser un buen ambiente para que un niño crezca?

Como decia uno de los eslóganes contra el maltrato “Mama actua , hazlo por nosotros” Actuar que siempre hay alguien que os puede ayudar a vuestros hijos y a vosotras .

Y el tercer y ultimo caso creo que hay ciertas sociedades , en las que esto lo ven normal , que una mujer este sometida a un hombre , por eso no lo denuncian , porque no creen tener un problema y después dentro de alguans religiones , los mas extremistas tambien lo piensan y como tienen tanta fuerza en esa sociedad , pues todo el mundo o por lo menos la gran mayoria lo ve normal.

Por eso no me cansare de hacer uno y mil trabajos contra todas aquellas personas que se piensan que son más que nadie. 7/we

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More