“Solo Leveling”

0 33

El libro que he elegido se llama “Solo Leveling” del autor Dubu, pero el autor original de la obra es el escritor coreano Chu -Gong. La editorial que llevó al cabo el proyecto de este libro es la editorial “Norma”, famosa por llevar a cabo mucha variedad de proyectos. El único libro que ha publicado el autor Chu-Gong es Solo Leveling, actualmente considerado como uno de los “Manwhas” más famosos del mundo.

El libro está ubicado en un mundo ficticio en el cual se abren continuamente portales que conducen a mazmorras plagadas de monstruos. Debido a la aparición de los portales muchos humanos adquirieron habilidades sobrehumanas como superfuerza, supervelocidad…etc. El Protagonista, Jinwoo, considerado “el cazador más débil” se juntó con un grupo para despejar una mazmorra del nivel más bajo, pero tras despejarla, una extraña puerta se abrió. Era una sala redonda con diversas estatuas, cada una con un arma diferente. Tras entrar todos, la puerta se cerró y una gran tensión se sintió en el aire. Un cazador intentó abrir la puerta a la fuerza, pero cuando lo intentó una estatua se movió y, con un hacha enorme, partió al cazador por la mitad. Todos entraron en pánico, todos excepto uno, Jinwoo estaba aterrado, pero no entró en pánico, sino que pensó claramente y decidió seguir unas reglas que habían escritas en una pared. Tras completar todos los pasos que habían escritos, La estatua que había sentada en un trono se movió y miró a los seis supervivientes con una terrorífica sonrisa en la cara. La puerta se abrió y se encendieron cinco antorchas. Cuando los cazadores se iban yendo, las antorchas se iban apagando hasta que solo quedaron dos antorchas. Jinwoo decidió quedarse dentro de la mazmorra y salvar a su grupo. Cuando los dos últimos cazadores salieron de la sala, todas las estatuas empezaron a moverse hacia Jinwoo y le atacaron hasta la muerte. Tras lo que pensaba que iba a ser su final el tiempo se paró y le apareció un mensaje frente a sus ojos. Días más tarde despertó en el hospital y otro mensaje apareció.

Yo recomiendo este libro si te gusta la fantasía y ficción, ya que a mi criterio es uno de los mejores libros que puedes leer de estos géneros, a parte el protagonista tiene mucho desarrollo y va logrando ser más fuerte hasta pasar del más débil a el más fuerte. En conclusión, si te gustan los libros de fantasía con peleas y ficción donde el protagonista se vuelva muy fuerte, te recomiendo encarecidamente esta obra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More