Redes sociales

0 423

Las redes sociales son plataformas formadas en Internet por personas y organizaciones que se conectan a partir de intereses para comunicarse con diferentes personas e intercambiar conocimientos y opiniones.

A través de las redes sociales, se crean relaciones entre individuos y empresas de forma rápida. Las redes sociales, en el mundo virtual, son sitios y aplicaciones que operan en diferentes niveles profesionales, de relación, entre otro pero siempre permitiendo el intercambio de información entre personas y/o empresas. Cuando hablamos de red social, lo que viene a la mente en primer lugar son sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn o aplicaciones como Snapchat e Instagram, típicos de la actualidad. En Internet, las redes sociales han suscitado discusiones como la de falta de privacidad sobre toda entre los más jóvenes, pero también han servido como medio de motivación para manifestaciones públicas en protestas. Estas plataformas crearon también, una nueva forma de relación entre empresas y clientes, abriendo caminos tanto para la interacción y formas de pago como para el anuncio de productos o servicios. Nadie pensaba que las redes sociales tendrían un impacto tan grande como lo tienen hoy.

Pero el conectarse con otras personas desde cualquier parte del mundo ha hecho que las personas y las organizaciones estén cada vez más puestas en las redes sociales. El principal propósito de las redes sociales es el de conectar personas.

Completas tu perfil en canales de social media y hablas con las personas que tengan gustos parecidos a ti. Se puede decir que las redes sociales son una categoría de social media. Después de explicar que son las redes sociales y escribir un poco sobre ello y lo más importante voy a poner unas noticias de redes sociales del periódico digital El País como por ejemplo, Ji Lee, el hombre que conquistó Google y Facebook con sus ideas geniales, te enseña a pensar por 20 euros,

Amancio Ortega compra un edificio en Seattle y será casero de Facebook, Twitter permitirá seguir “temas” en lugar de solo cuentas de usuarios, EE UU acusa a dos ex empleados de Twitter de espiar para Arabia Saudí.

Las ideas que se han expuesto en esto Word se han sacado de las paginas Rdstation .com y El país

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More