Rayden se va

0 782

Ryden, cuyo nombre real es Daniel García, es un productor, vocalista y DJ español. Nació en Torrelavega, Cantabria, en 1995.

Comenzó su carrera musical en 2018, publicando sus primeras canciones en SoundCloud. En 2020, firmó con el sello discográfico Believe Music.

Su música se caracteriza por su sonido experimental, que combina elementos de diferentes géneros, como el pop, el rock, el trap y la electrónica. Sus letras suelen ser introspectivas y personales.

En 2022, lanzó su primer álbum de estudio, titulado “Ryden”. El álbum fue un éxito comercial y de crítica, y le valió a Ryden el reconocimiento como uno de los artistas más prometedores de la escena musical española.

En 2023, ha publicado varios singles, entre ellos “No puedo dormir” y “Me quedo”. También ha colaborado con artistas como Rayden, Don Patricio y Mala Rodríguez.

Ryden es uno de los artistas más populares de la nueva generación de la música española. Su música ha sido elogiada por su originalidad y su capacidad para conectar con el público.

Aquí hay algunos datos clave sobre Ryden:

  • Fecha de nacimiento: 1995
  • Lugar de nacimiento: Torrelavega, Cantabria, España
  • Ocupación: productor, vocalista, DJ
  • Sellos discográficos: Believe Music
  • Premios:
    • Premios Odeón a Artista Revelación (2022)
    • Premios MIN a Mejor Artista Revelación (2022)

Algunos de sus éxitos más populares son:

  • “No puedo dormir” (2022)
  • “Me quedo” (2023)
  • “Sé que no es real” (con Rayden) (2023)
  • “No me arrepiento” (con Don Patricio) (2023)
  • “La Mala” (con Mala Rodríguez) (2023)

Ryden ha anunciado que abandonará la música al final de su actual gira, que terminará en agosto de 2024. El artista ha explicado que esta decisión ha sido meditada durante mucho tiempo, y que se debe a una serie de factores.

En primer lugar, Ryden ha dicho que siente que ha alcanzado un punto de saturación en su carrera musical. Después de más de 10 años de dedicación a la música, el artista siente que ya no tiene la misma ilusión y motivación que al principio.

En segundo lugar, Ryden ha dicho que quiere centrarse en otras facetas de su vida. El artista ha expresado su interés por la literatura, y ha dicho que quiere dedicar más tiempo a escribir.

Por último, Ryden ha dicho que quiere dejar la música de una manera digna. El artista quiere despedirse de su público de la mejor manera posible, y quiere que su última gira sea un éxito.

En concreto, Ryden ha dicho lo siguiente en una entrevista con el diario El País:

“Llevo 10 años dedicándome a la música y, al final, he sentido que ya no tengo la misma ilusión que al principio. He llegado a un punto de saturación y creo que es el momento de cambiar de rumbo.

También quiero centrarme en otras facetas de mi vida. Me interesa mucho la literatura y quiero dedicar más tiempo a escribir.

Por último, quiero dejar la música de una manera digna. Quiero despedirme de mi público de la mejor manera posible, y quiero que mi última gira sea un éxito.”

La noticia de la retirada de Ryden ha sido recibida con tristeza por muchos de sus fans. El artista es uno de los más prometedores de la nueva generación de la música española, y su música ha sido elogiada por su originalidad y su capacidad para conectar con el público. Sin embargo, Ryden ha dejado claro que esta decisión es definitiva, y que no tiene intención de volver a la música en el futuro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More