Programa de ocio alternativo para jóvenes en Suances

0 205

“Sábado Joven en Suances”, el programa de ocio alternativo que organiza el Ayuntamiento suancino durante las tardes- noches del fin de semana, continúa su andadura con nuevas y variadas propuestas de cara a este mes de enero. Así lo ha detallado el concejal del área, Fran Gascón, quien ha recordado que “el actual equipo de Gobierno continúa apostando por ofrecer a la juventud suancina actividades lúdicas que les permita disfrutar de su tiempo libre de forma divertida y saludable”.

De esta forma,  durante las próximas semanas se han diseñado propuestas como Torneo de dados 5000 (14 de enero), iniciación al boxeo (21 de enero) o Torneo de billar (28 de enero)

Fran Gascón ha recordado que las actividades son totalmente gratuitas, aunque al realizar la inscripción se abonarán 5 euros de fianza (que serán devueltos si se acude a la actividad).

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Casa Joven municipal o contactar a través del teléfono 699 951 973 y del correo electrónico casajoven@aytosuances.com

Por último, cabe señalar que el Ayuntamiento desarrolla programas de ocio alternativo a lo largo de todo el año y, de manera especial, durante los periodos de descanso escolar, lo que permite cumplir un doble objetivo: por un lado, impulsar un ocio de calidad para la juventud; y, por otro lado, facilitar la conciliación personal y laboral de las familias del municipio.

En este sentido, el Edil ha confirmado la intención del equipo de Gobierno de seguir apostando por estas iniciativas y dar continuidad a esta línea de trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More