Prediciendo el fin del mundo

0 122

Si bien aparenta que el año 2020 ha sido unos de los peores en la historia, entre múltiples cosas como el comienzo de la pandemia de Covid-19, se podría decir que lo peor aún no ha sucedido. Ya que, si a teorías y predicciones sobre el posible fin del mundo se refiere, no se puede dejar de mencionar aquellas sugerencias realizadas por Nostradamus o Baba Vanga dos figuras reconocidas cuyas predicciones se han cumplido siglos después de haberse anunciado.

Por lo tanto, si dos de los profetas más reconocidos a nivel global realizaron sus teorías y predicciones sobre el fin de este mundo, y muchas de ellas aún no se han cumplido, y sorpresivamente aparece una enfermedad que hunde a todo el mundo en una realidad solo reconocida por las películas de ficción, ¿Querrá decir que se vienen peores acontecimientos?

Ya hablando de las teorías y predicciones en sí, entre otras predicciones en el último capítulo del libro de Nostradamus se incluye un fragmento que ha sido interpretado como la llegada de la tercera guerra mundial, y actualmente en muchas personas existe esa duda debido a la situación entre Rusia y Ucrania, Por su parte Baba Vanga predijo que ocurriría un tsunami que arrasaría con Pakistán, India y regiones de China y Japón.

También existe la predicción del científico británico Isaac Newton, el descubridor de la ley de la gravedad, nos avanzó que el fin del mundo llegaría en el año 2060 basándose en el libro del profeta Daniel del Antiguo Testamento y analizando textos hebreos consagrados en la liturgia judía.

Al igual que se conoce la predicción de los mayas en el 2012, según los mayas el viernes 21 de diciembre de 2012 concluiría con la alineación de varias galaxias, y que de ese conjunto surgiría un haz de energía y conocimiento el cual impactaría en la tierra.

En el 2020 la astróloga Jeane Dixon, predecía que el Armagedón sucedería en el año 2020, si bien no indicaba una fecha concreta.

Además, según el cálculo de varios científicos, un asteroide de 1 kilómetro de diámetro se dirige en direcciona a la tierra y posiblemente se estrelle en el Océano Atlántico el 16 de marzo de 2968.

Otra teoría, pronunciada por Sabrina Sforza, investigadora de los archivos del Vaticano, afirma que la “La Ultima Cena´´ de Leonardo Da Vinci, contiene un código escondido basado en la astrología ya las matemáticas. Esta predicción estaría en una formula cifrada en el ventanal central del mural justo sobre Jesús. Según esto Sabrina cree que Leonardo Da Vinci, predijo para el 21 de marzo de 4006, un diluvio universal que acabaría con nuestra existencia el 1 de noviembre de ese mismo año.

El fin del mundo siempre ha sido un tema que ha preocupado a la humanidad, por lo que muchas culturas por muy antiguas que fuesen han realizado sus teorías y sus predicciones sobre el fin del mundo, para intentar descifrar cuando se daría el Apocalipsis, pero por ahora no han acertado. Aun así, es mejor estar pendiente de estas predicciones que todavía podrían estar por cumplirse y esperar al fin del mundo, por ejemplo, bailando.

Bibliografía: Las predicciones y teorías del fin del mundo que todavía podrían cumplirse. Antena3 noticias. www.antena3.com

El fin del mundo según los Mayas Galácticos. BBC News. www.bbc.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More