¿Por que el fútbol femenino no es tan popular?

0 385

Antes de todo el contenido de esta trabajo no tiene ninguna Intención de ofender a nadie en relación con el machismo.

 Creo que este fútbol es más aburrido debido a la menor capacidad física de las jugadoras ya que hay menor intensidad en relación con el fútbol masculino. El nivel táctico  y técnico  puede llegar a estar a la par, puesto que se consigue del entrenamiento duro y del talento natural que puede surgir en Los dos sexos, pero las mujeres en general, con las excepciones habituales, tienen menos fortaleza muscular, menos velocidad punta y menos resistencia aeróbica que los hombres, son hechos biológicos, hay están los records mundiales de atletismo para demostrar los datos anteriores, así que el  fútbol femenino es más lento y  por tanto menos espectacular que el fútbol masculino, sobretodo si juegan en un campo con las mismas dimensiones que los hombres y con la misma duración de los partidos, es verdad que no son pocas las veces que salen increíbles jugadas realizadas por jugadoras del fútbol femenino pero siempre queda esa sensación de duda en la que las personas se preguntan que harían enfrente de un equipo masculino y quieras o no eso no le hace ningún favor al desarrollo de este deporte.

Otro de Los problema que hay en el fútbol femenino es la poca adaptación ya que de jóvenes la sociedad Las pone unos prototipos, yo no diría que es una sociedad machista sino sexista. Uno de los prototipos más repetidos es: los niños tienen que jugar al fútbol o a los coches y las niñas tienen que bailar o jugar a las muñecas. Eso impide que tanto las niñas como los niños realicen lo que a ellos les guste, pero centrándome en el fútbol femenino, es muy difícil que este deporte progrese si las jugadoras no decibel la formación necesaria desde pequeñas para que puedan entrenar y fomentar sus habilidades y en esa parte debemos influir todos ayudando a que el fútbol femenino se expanda internacionalmente.

Y la causa más importante por la que este deporte no funciona es un tema personal de las jugadoras que al  jugar al mismo deporte que los Chicos deberían cobrar lo mismo que ellos pero creo que este se entiende mejor con una comparación { si el mejor jugador del mundo masculino (Messi) y la mejor jugadoras femenino (Alex Morgan) deberían cobrar lo mismo siendo Messi mucho mejor que Morgan} al pedir tanto dinero los club tienen que pagarlo para que continúen en su equipo, al no generar tanto dinero el deporte los clubes se ven obligados a endeudarse y por tanto a desaparecer.

El contenido del trabajo es en su mayoría objetivo  ya que de forma subjetiva solo me salen buenas palabras magia este deporte que es un claro ejemplo de Superación

Fuentes es.quora.com y el programa de radio de Walter García (la hora de Walter).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More