¿Por que a las chicas nos gustan los chicos malos?

0 337

Es un tanto raro, y ahora os explicare el por que .Una de las cosas por lo que me parece raro es porque, si todas las mujeres desde pequeñas, quieren a su “príncipe azul” , es decir tiene que cumplir estos requisitos: debe de ser sincero, ser tierno, cariñoso, fiel, ¿porque tantas acaban en los brazos de un macarra con olor a sudor?. ¿Por qué sueñan con un tio genial y después se van con los otros chicos?. Ciertamente es así y ahora un estudio lo comprueba científicamente, que es verdad. A los chicos que tenían las características anteriores, son a los chicos que les cuesta más tener novia y lo más difícil en el caso que la encuentre es mantenerla. ¿Por qué?, porque aunque saben que las van a hacer sufrir, las chicas prefieren a los chicos malos.

Es algo que no es posible de explicar, ya que se contradicen ellas mismas. Muchas chicas salen con este tipo de chicos por varias razones. Una de ellas es porque creen que así ellas estarán mas seguras y en el caso de tener descendencia no serán débiles, serán fuertes , como su progenitor .Esto es verdad ya que si te das cuenta los chicos que mas mujeres han tenido e hijos desperdigados por ahí tienen son aquellos , que no cumplen las normas , infringen la ley o van de machitos , chulos y prepotentes. También se dice que es porque las va la marcha, el peligro o estar al límite, hay cosas que un chico “bueno” no te puede dar , emociones fuertes o no ser previsible , pero en cambio un chico”malo” te puede dar todo eso y mucho mas , ya que ni les importa el que dirán , ni nada por el estilo y los otros tienen mas prejuicios a la hora de expresar sus sentimientos o emociones.

En mi opinión si los chicos buenos tendrían esa chispa de atrevimiento, serian el chico perfecto. Pero dejemos de soñar que eso no existe.

Claro que, esta es solo como yo lo veo, porque ¿y tu que opinas?

Imagen elojocondientes.wordpress ,”0″,”0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More