PharmaMar

0 579

PharmaMar es una empresa enfocada en oncología y comprometida con la investigación y el desarrollo que se inspira en el mar para el descubrimiento de moléculas con actividad anticancerígena, señala la compañía en su sitio web. Son una empresa integrada que busca productos innovadores para obtener nuevas herramientas a los profesionales de la salud. PharmaMar es líder mundial en el descubrimiento de fármacos antitumorales de origen marino.

José Mara Fernández-Sousa fundó su sede en 1986. Se encuentra en Colmenar Viejo.

En 2015, el grupo Zeltia fue absorbido por un agricultor en una fusión inversa. Zeltia nació en 1939 en Vigo y, en un principio, fabricaba fármacos para tratar problemas como enfermedades cardíacas, metabólicas y ginecológicas. En abril de 2020 PharmaMar inició un ensayo clínico con Aplidin para el tratamiento de pacientes con Covid-19. Son un equipo de personas de diferentes campos que trabajan duro para hacer realidad un objetivo: mejorar la salud de los pacientes con enfermedades graves, el equipo Tiene 20 nacionalidades diferentes, el 65% de ellos son graduados universitarios, el 18% tiene doctorados y más del 60% son mujeres. Además, todos nuestros empleados hablan 12 idiomas diferentes. En PharmaMar, buscan brindar a todos en el centro de nuestro universo, así como a sus familiares y amigos, a sus cuidadores y equipos de salud, información para ayudarlos a tomar las decisiones más informadas y basadas en sus circunstancias individuales. .

 Pharmamar analizará la eficacia y seguridad de la plitidepsina en pacientes con coronavirus que se encuentran en el hospital y que reciben diferentes dosis de plitidepsina. En la primera etapa, se incluirán 27 pacientes y se les administrarán estas tres dosis diferentes. Se medirá la carga viral del paciente antes y después del tratamiento así como una serie de otros parámetros clínicos. El ensayo continuaría con la dosis óptima si los resultados fueran positivos en la primera etapa.

Este es un estudio aleatorizado multicéntrico para ver qué tan segura y efectiva es la plitidepsina en pacientes con coronavirus que necesitan estar en el hospital. En el estudio habrá tres hospitales de Madrid.

El hito contra el cáncer fue un gran paso en su carrera.En junio, la biotecnológica también consiguió que Estados Unidos aprobara un segundo antitumoral de su cartera de I+D. Esta es una novedad para cualquier laboratorio español.

La aprobación de este medicamento por parte de la FDA se basa en los datos publicados en la edición de mayo de 2020 de The Lancet Oncology, que mostró que, en el cáncer de pulmón de células pequeñas recurrente, la lurbinectedina demostró una tasa de respuesta del 35 % y una mediana de 5,3 meses.

Los ingresos de la compañía se han incrementado en 169,1 millones de euros gracias a los acuerdos que ha realizado con Jazz Pharmaceuticals(es una compañía biofarmacéutica multinacional enfocada en mejorar la calidad de vida de los pacientes a través del desarrollo y comercialización de terapias clave para abordar las necesidades médicas no cubiertas.) La compañía tiene una posición de caja total de 249,1 millones de euros y una deuda total de 60,7 millones de euros, frente a los 82,7 millones con los que cerró 2019.

Construir una red de apoyo. La ayuda y los consejos de otras personas que pasado por ello u observado una situación parecida  pueden ser un gran apoyo incluso hasta mejorar los resultados. El apoyo no es actuar como animador . Los grupos de apoyo son lugares seguros donde te sientes comprendido, escuchado y donde puedes aprender de otros en situaciones similares, expresar tus sentimientos y dejarte  llevar, sentir la empatía y comprensión de los demás. La ayuda externa puede venir de varias fuentes y es un recurso importante a su disposición. En ocasiones, pedir ayuda puede parecer inútil, un signo de debilidad o intimidante; Sin embargo, es importante centrarse en la mejora. Tener un hombro para llorar o apoyarse,  alguien que te acompañe al médico y te ayude en casa, alguien que  pueda asesorarte sobre el tratamiento… Todo esto mejorará mucho tu calidad de vida. No dude en pedir ayuda: no está solo.

Fuentes :

www.pharmamar.com

www.libertaddigital.es

www.financias.com Autor Jose Jiménez

www.20minutos.es

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More