“Oliver Twist”

0 21

Oliver Twist era un niño huérfano que nació en Portsmouth. le llevaron a un orfanato, la señorita Mann lo crio a él y a más niños hasta los nueve años, pues a esa edad Oliver se tenía que ir a l Fabrica a trabajar, donde ahí le trataban muy mal y le daban gachas para comer, el siempre tenía demasiada hambre… asique, Oliver se convierte en aprendiz del señor Sowerberry pero este le trataba muy mal a Oliver. Tras Oliver sufrir muy malos tratos de señor Sowerberry y demás se escapa a Londres…

El, estaba hambriento pues al llegar a Londres había andado kilómetros, unos niños le acogieron y le llevaron a un portal de una casa. Había un anciano judío, llamado Fagin que mandaba a los niños a robar carteras joyas y objetos de valor, un día, Fagin les mando ir a robar a los niños y a Oliver, Desde luego Oliver era un Niño muy bueno y no quería, pero en cuanto robaron a Un señor… Así que Oliver y los demás corrieron, pero todos perseguían a Oliver… al final Oliver fue atrapado por un señor y de el golpe estuvo un buen rato desmayado y sangrando. Iban a llevarle a la Fabrica, pero un señor, el señor que fue robado, le dijo al juez que Oliver no fue quien cometió el delito, y que vio a los otros niños robarle, a pesar de que el juez lo negaba el señor se llevo a Oliver a su casa junto a su esposa, y ahí fue donde se recupero.  El vivía muy bien con ellos, mientras que Fagin y los demás estaban enfadados, pues no estaba y se había ido. Mandaron a Oliver a hacer un recado pero cuando salió a la calle uno de los amigos de Fagin cogió a Oliver a la fuerza y lo llevaron de nuevo a la casa de el señor Fagin, pero entones Oliver desesperado salió rápidamente de la casa y pidiendo ayuda a gritos pero esto no sirvió de nada y Oliver recibió unos cuantos golpes de Fagin… La justicia se enteró del el tal Fagin tras varios delitos que había cometido junto a los suyos, y tras mucho tiempo Oliver volvió otra vez con los señores y su esposa que le cuidaban tan bien y se quedo ahí a vivir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More