“Nosotros en la luna”

1 39

Alice Kellen, nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbran a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de varias novelas como: “33 razones para volver a verte´´, “El chico que dibuja constelaciones´´, la bilogía “Deja que ocurra´´ y muchas más. Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a las librerías.

Este libro trata de dos desconocidos: Rhys de 26 años, un chico rubio, Dj y compositor y algo contradictorio y Ginger de 21 años, una chica morena, estudiante y enredada. Se conocen en la estación de metro de París cuando Ginger no sabe cómo sacar un billete y Rhys le ayuda. Ginger acaba de dejarlo con su novio y por eso decidió escaparse una noche a un lugar cualquiera en la que Rhys y Ginger se encuentran. Cuando Ginger se va de París siguen hablando por correo hasta que un verano cuando Ginger trabaja en la oficina de su padre en Londres decide irse con Rhys un tiempo a Ibiza donde él trabaja y empiezan a salir. Sin embargo, lo dejan en cuanto Ginger se va a Londres a crear su editorial que era su sueño desde hace mucho y Rhys empieza a sacar discos y a triunfar en el mundo de la música. Siguen hablando por correo como amigos porque Ginger empieza a salir con James, un chico que conoció en una discoteca, y se van a vivir juntos. Un día Ginger le manda un correo a Rhys despidiéndose de él, ya que se había quedado embarazada, y necesitaba un tiempo de distancia. Rhys le sigue mandando correos durante más de un año a pesar de que Ginger no los lee.

Casi dos años después Ginger recibe una llamada de que Rhys está ingresado por un coma etílico.  Entonces Ginger acude rápidamente con Leon, su hijo de un año, y sin James, ya que lo habían dejado hace tiempo. Ginger, al ver a Rhys, se vuelve a enamorar de él y Rhys de ella, pero Rhys tiene que ir un tiempo a Nueva York porque su padre se está muriendo. Pasaron las semanas y su padre falleció. A pesar de ello, Rhys no se rindió y volvió a quedar con Ginger donde se conocieron y ya no volverán a separarse.

He elegido este libro y os recomiendo que leáis porque transmite muchas emociones al mismo tiempo y tiene muchos aprendizajes.

1 comentario
  1. Gabriela dice

    Me ha encantado buenísima recomendación muchas felicidades por tu trabajo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More