“Nosotros en la luna”

0 133

El nombre del libro que he escogido es Nosotros en la luna, escrito por Alice Kellen.  Su editorial es Booket (Grupo Planeta). Alice Kellen es un seudónimo de una joven escritora de 26 años que ha escrito varias novelas románticas para los jóvenes. Alice nació en Valencia en el año 1989. Es una escritora con mucho futuro. Sus mejores libros son: Todo lo que fuimos: Deja que ocurra 1 (2019), Nosotros en la luna (2020) y Todo lo que somos: Deja que ocurra 2 (2019)

El libro trata sobre un chico llamado Rhys y una chica llamada Ginger, que después de romper con su novio se va de viaje una noche a Paris para olvidarse de su alrededor. Allí conoce en una estación de tren a Rhys. Ginger vive en Londres y Rhys va dando tumbos por el mundo, pero lo que ninguno de ellos sabía es que acabarían hablando con el otro todas las noches, y no por teléfono o por alguna red social, sino por correo. Se van contando las aventuras y/o las desgracias de su día a día al otro, haciendo crecer de ese modo su amistad. ¿Cómo consiguen seguir siendo amigos sin acabar enamorándose el uno del otro?

Yo recomiendo este libro a las personas que les gusten las historias de amor porque si no es así, a alguien que no le interese el romance juvenil, le puede parecer una pastelada. A mi me gustó bastante este libro porque es una historia conmovedora y te hace ponerte en el papel de los personajes, sintiéndote dentro de la propia historia. Sugiero esta lectura sobre todo porque está bien narrado y la escritora es capaz de despertar el interés a lo largo del libro.

Bibliografía

Kellen, A. (2020). Nosotros en la Luna. Barcelona (España): booket.

Kellen, A. (s.f.). Actualidad literatura. Obtenido de https://www.actualidadliteratura.com/alice-kellen/

sexta, L. (s.f.). Ahora que leo. Obtenido de https://www.lasexta.com/ahoraqueleo/libros/nosotros-luna-alice-kellen_202001165e45d4ad0cf2b383bb288aa6.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More