Muchos países, muchas pandemias

0 4

En otras partes del planeta como por ejemplo China , lo han sobrellevado muy bien debido a la gran responsabilidad de la gente , y su gran capacidad de rapidez a la hora de construir como por ejemplo los hospitales , este país asiático lo han sabido llevar , pero lo que nos conmueve a nosotros es porque no nos ayudan ya que dejaron salir al virus de su mismo país , y lo estamos pagando inocentes , ahora en China los estudiantes están volviendo a la escuela  , sometiéndose a unos pequeños test a las entradas y salidas .

En E.E.U.U , su queridísimo presidente amigo de la solidaridad y el bienestar de su población , está animando a sus ciudadanos que salgan a manifestarse en contra del confinamiento , cosa que es especialmente para evitar una catástrofe mundial , por este motivo llevan más de un millón de infectados , superando a China y España.

En España, lo estamos también sobrellevando, en algunas provincias debido a que hay menos gente o hay más altas temperaturas hemos pasado a la fase 1 , sinceramente creo que nosotros especialmente no tardaremos en reactivar la economía de la hostelería , somo un pueblo que es como si fuera cultura , nuestros sitios de reunión .

Ahora como estamos, no se debería permitir la migración, creo además que no está permitido ahora , debidos a la crisis que hay en países , no podrían ser mantenidos, quiero decir mucha gente de aquí de España está en muy malas condiciones , no podríamos dejar  de dárselo a lo nuestro y dárselo a los que vienen  , suena egoísta pero es así

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More