Mirror, mirror

0 106

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi. Red tiene una madre alcohólica y un padre muy ausente. El hermano de Leo acaba de salir de la cárcel. Rose intenta olvidar el recuerdo de un día doloroso recurriendo a menudo al alcohol. Naomi escapa de su casa porque se siente encerrada. Pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. Es el único sitio en el que pueden mostrarse realmente como son.

Hasta que Naomi, de repente, desaparece.

Es encontrada casi muerta a orillas del Támesis, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio aunque ella lucha por permanecer viva. Una serie de pistas llevan a sospechar a sus amigos que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red, Leo y Rose están destrozados, si de verdad se conocían entre ellos, ¿por qué no se dieron cuenta de lo que pasaba?

Mirror, Mirror es una historia sobre lo que significa crecer y enfrentarse a miedos. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar todos los problemas que tienen encima.

Mirror Mirror es la primera novela de la modelo y actriz Cara Delevingne, con el apoyo de Rowan Coleman y que ha publicado la editorial Cross Books.

Si algo destaca en la historia es cómo se construye alrededor de una idea muy presente en la vida de cualquier adolescente: la identidad.  Trata temas como la amistad, las apariencias engañosas, los peligros de Internet y las relaciones tóxicas, que son problemas a los que se deben enfrentar los adolescentes en la actualidad.

Imagen Nuevamujer.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More