“Mi vida es un cuento”

0 33

El protagonista Derek Fallon, un adolescente de 12 años de California busca tener un buen plan para el verano, un campamento donde poder practicar con el monopatín, gastar bromas en el vecindario o casi conseguir irse de vacaciones con su mejor amigo Matt. Pero al final solo consigue tener un campamento de repaso, tablas de multiplicar y redacciones, en casa que no le termina de convencer. Todo cambia cuando los padres deciden visitar en avión a la abuela de Derek en Nueva Inglaterra (Bostón), donde aprovechando que está en la costa este, decide conocer más sobre su secreto oscuro que le arrastra en su vida, desde hace 10 años, la versión que Derek tiene es: su canguro, Sussan James, murió ahogada por salvarle a él de morir ahogado. Descubre la realidad de Lauren Hutchins que estuvo en los hechos ocurridos 10 años atrás, Sussan quiere ir a bañarse con su novio Tim a pesar de que había enormes olas, muere ahogada y Derek fue salvado de las olas por su perro Bodi, que le arrastró a la orilla mordiéndole del pañal.

JANET TASHJIAN es una escritora estadounidense que vive en los Ángeles. Nació en Providence, Rhode Island, USA. Nació el 29 de junio de 1956 (65 años). Sus libros juegan en la línea entre ficción y realidad.

A mí me ha gustado mucho el libro, es divertido y cercano porque habla de un niño de mi edad. Además, hay un personaje muy especial, Pedro, un mono muy gracioso que ha sido entrenado para cuidar a Michael, un niño de 17 años con parálisis cerebral y está en silla de ruedas. En el libro hay muchos personajes: el protagonista Derek, la madre de Derek que es veterinaria, su padre es ilustrador de storyboards, su mejor amigo Matt, su perro Bodi, profesores, otros amigos, compañeros de campamento y la canguro Sussan James.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More