“Me matan inocente”

0 533

El otro día me tiraron a mí y a todo el país un fluido liquido de reacción alcalina compleja, un escupitajo. Un señor decidió mentir y tergiversar la historia de manera torticera para halagar el oído de sus ignorantes votantes. Al hacer ese lamentable gesto estaba insultando a la historia, a la libertad y su tan amado país.

El señor Ortega Smith demostró en la casa de todos –RTVE- que o bien es un inculto o una mala persona, o ambas. En todo caso, sea cual sea jamás alguien así debería estar en política.

Julia Conesa Conesa ha pasado a la historia por ser una de las 13 Rosas y por su carta de despedida, al escribir la famosa frase de “que mi nombre no se borre de la historia”. Pero en dicha carta también escribió “me matan inocente”. Una frase que el señor Smith debería tatuarse para que no se le olvide jamás.

¿Cómo van a violar, torturar, asesinar y organizar checas ellas? Unas jóvenes que rondaban la veintena y que su profesión era la de modistas. Unas chicas que militaban en las JSU (Juventudes Socialistas Unificadas) y que eran unas simples activistas, que al ver la detención de la cúpula de su movimiento, decidieron participar en su reorganización. Las 13, como tantos miles, murieron inocentes. Murieron por luchar por nuestra libertad, hicieron lo que hacen los héroes y las heroínas, arriesgar su vida para que el resto viviésemos en un país mejor, en un país libre, sin fascismo y sin totalitarismo.

Si el señor Smith de verdad amase España y a su democracia no debería preocuparse por lo que hicieron las 13 Rosas. Debería preocuparse porque tiene a miles de compatriotas que lucharon por la libertad tirados en las cunetas. Porque sus familiares no tienen una triste lapida donde ir a llorar, donde depositar un simple ramo de flores. Porque somos el segundo país tras Camboya con más desaparecidos.

Pero claro para preocuparse por eso el señor Smith debería amar la libertad, debería amar la democracia, y bien ha demostrado que sus ideas poco casan con los ideales de la libertad, la igualdad y la fraternidad.

Para colmo unos días después el y su partido llena Vistalegre ante 12.000 borregos, ante 12.000 ignorantes que son seducidos por unos cantos de sirena trasnochados, rancios, caducos y deleznables. Ante tal escenario y encima siendo el más jaleado de todos por esa parroquia de iletrados por las declaraciones de TVE, se ha venido arriba y ha arremetido contra las ONGs.

Aunque el señor Smith y Vox ya han conseguido lo que querían un minuto más de gloria y de protagonismo ante unas elecciones en las que, presumiblemente, sacarán un resultado peor que el de hace unos meses, comicios en los que se dieron cuenta que por mucho que llenen espacios, por mucho que ciertos medios les “doren la píldora” su proyecto político, por suerte, no es mayoritario y a corto plazo nunca lo será.

Señor Smith deje de escupir, cállese la boca, márchese para casa y copie mil veces “Me matan inocente”.

Álvaro Sáenz

Toda la redacción de eolapaz hace suyas estas palabras

Imagen infolibre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More