Martina D’antiochia

4 85

Martina D’antiochia nació el 24 de febrero de 2005 en Málaga.

Con tan solo 16 años ha publicado 10 libros y de cada libro ha vendido más de 200.000 ejemplares. Martina es una youtuber que tiene más de 4 millones de seguidores.

El libro trata de que Martina se traslada a vivir a otra ciudad. Cuando se trasladó le iba todo bien, hasta que un día cuando estaba escribiendo en su diario se le cayó el bolígrafo y al ir a cogerlo ve que en la pared había grietas las toco y se dio cuenta de que podía meter la mano en ellas, estaba alucinada.

Martina no se lo quiso decir nada a su padre, porque primero se lo quería decir a sus amigos. Al día siguiente Martina fue corriendo donde sus amigos y les dijo chicos venir a mi casa esta tarde después del colegio, os tengo que enseñar algo. Todos fueron a casa de Martina, esta de excusa le dijo a su padre que tenían que hacer un proyecto, y subieron a su habitación todos. Entraron en las grietas y visitaron la ciudad mágica, cuando estaban visitándola se dieron cuenta de que estaba el gato de Martina y este se iba corriendo. Martina se puso a llorar. Vieron al gato entrar en la casa de una mujer muy rica, no sabían cómo entrar. Así que se disfrazaron como si fueran ricas y entraron. Les costó mucho, pero, encontraron al gato y volvieron a la habitación.

Martina por donde estaba el agujero puso la cama y nunca más quiso mirar más.

Yo recomiendo que os leáis este libro porque es muy entretenido y es fácil de leer.

Deciros también que este libro está dentro de la colección de la Diversión De Martina compuesta por diez libros que narran las aventuras de Martina.

4 Comentarios
  1. Tito dice

    Buen resumen que hace que tengas ganas de leerlo!

  2. Violeta dice

    Muy buen trabajo se ve chulo ?

  3. Lucía dice

    Muy buen trabajo me encanta

  4. Cayetana dice

    Te a quedado muy bien ??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More