Martina D’antiochia

4 81

Martina D’antiochia nació el 24 de febrero de 2005 en Málaga.

Con tan solo 16 años ha publicado 10 libros y de cada libro ha vendido más de 200.000 ejemplares. Martina es una youtuber que tiene más de 4 millones de seguidores.

El libro trata de que Martina se traslada a vivir a otra ciudad. Cuando se trasladó le iba todo bien, hasta que un día cuando estaba escribiendo en su diario se le cayó el bolígrafo y al ir a cogerlo ve que en la pared había grietas las toco y se dio cuenta de que podía meter la mano en ellas, estaba alucinada.

Martina no se lo quiso decir nada a su padre, porque primero se lo quería decir a sus amigos. Al día siguiente Martina fue corriendo donde sus amigos y les dijo chicos venir a mi casa esta tarde después del colegio, os tengo que enseñar algo. Todos fueron a casa de Martina, esta de excusa le dijo a su padre que tenían que hacer un proyecto, y subieron a su habitación todos. Entraron en las grietas y visitaron la ciudad mágica, cuando estaban visitándola se dieron cuenta de que estaba el gato de Martina y este se iba corriendo. Martina se puso a llorar. Vieron al gato entrar en la casa de una mujer muy rica, no sabían cómo entrar. Así que se disfrazaron como si fueran ricas y entraron. Les costó mucho, pero, encontraron al gato y volvieron a la habitación.

Martina por donde estaba el agujero puso la cama y nunca más quiso mirar más.

Yo recomiendo que os leáis este libro porque es muy entretenido y es fácil de leer.

Deciros también que este libro está dentro de la colección de la Diversión De Martina compuesta por diez libros que narran las aventuras de Martina.

4 Comentarios
  1. Tito dice

    Buen resumen que hace que tengas ganas de leerlo!

  2. Violeta dice

    Muy buen trabajo se ve chulo 👍

  3. Lucía dice

    Muy buen trabajo me encanta

  4. Cayetana dice

    Te a quedado muy bien 👍🏼

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More