Es la actriz de moda y la más rosa. Margot Robbie es una actriz australiana nacida el 2 de julio de 1990.
Conocida por sus papeles en películas taquilleras como “Escuadrón Suicida”, “Aves de presa” y “Babylon”, así como en películas independientes aclamadas por la crítica como “Yo, Tonya” y “Promising Young Woman”.
Ha recibido numerosos reconocimientos por su trabajo, incluidas nominaciones a los premios Óscar, BAFTA y Globos de Oro.
También es productora y fundadora de la productora LuckyChap Entertainment.
Margot Robbie ha tenido una carrera cinematográfica meteórica en la última década. Desde sus inicios en series de televisión australianas hasta su ascenso a la fama en Hollywood, Robbie ha demostrado ser una actriz versátil y talentosa capaz de interpretar una amplia gama de personajes.
Debutó en la pantalla grande en 2008 con la película australiana “Vigilante”. Se mudó a Hollywood en 2011 para perseguir su carrera como actriz. Obtuvo un papel regular en la serie de televisión “Pan Am” (2011-2012).
Su papel en la película “El Lobo de Wall Street” (2013) le dio reconocimiento internacional. Recibió su primera nominación al premio BAFTA a la mejor actriz de reparto. Consolidó su fama con papeles protagónicos en “Escuadrón Suicida” (2016) y “Yo, Tonya” (2017). Y esta nominada al oscar por barbie
En los últimos tiempos ganó el premio BAFTA a la mejor actriz por “Yo, Tonya” (2017). Ha interpretado a Harley Quinn en varias películas del Universo DC. Protagonizó la aclamada película “Bombshell” (2019). Fundó su propia productora, LuckyChap Entertainment, en 2014.
Sus últimos proyectos han sido “Barbie”, “Asteroid City” y “Ocean’s Eleven”.
Su carrera está marcada por la versatilidad. Ha interpretado papeles en películas de diversos géneros, desde comedias hasta dramas y thrillers. Es reconocida por su capacidad de interpretar personajes complejos y matizados. Ha producido varias películas a través de su propia productora.
Es considerada una de las actrices más populares y exitosas de Hollywood. Es una voz importante en la lucha por la igualdad de género en la industria cinematográfica. Ha inspirado a otras mujeres a perseguir sus sueños en el mundo del cine. En resumen, la carrera cinematográfica de Margot Robbie es una historia de éxito y talento. Es una actriz que ha logrado conquistar Hollywood con su trabajo y que continúa inspirando a personas alrededor del mundo.