Madeline McCann

0

Madeline McCann es una niña desaparecida en Praia da Luz (Portugal), el día 3 de mayo del 2007.

Madeline nació el día 12 de mayo del 2003, en Leicester (Inglaterra).

Madeline tiene una característica muy peculiar en su ojo derecho, tiene un tipo de Colomba.

La familia de Madeline y ella fueron a Portugal en unas vacaciones, pero lo que nadie sabía era lo que iba a pasar el 3 de mayo del 2007.

El 3 de mayo por la madrugada paso algo inesperado, Madeline había desaparecido, nadie sabía cómo, sus padres (Kate McCann y Gerry McCann) anunciaron la denuncia de la desaparición esa misma mañana. Cuando llegaron los agentes al chalet donde se alojaba la familia lo único que encontraron de Madeline era su manta rosa y su oso de peluche “Cuddle Cat”.

Las investigaciones indican que el presunto secuestrador de Madeline entro esa madrugada por la ventana de la habitación de Madeline y de sus hermanos pequeños mellizos, ¿Pero por qué secuestro a Madeline en vez de a sus hermanos?, pues bueno, se cree que es porque su secuestrador es un delincuente sexual de 43 años, que lo que hace es violar y abusar a niñas pequeñas y después matarlas.

Hans Christian Wolters de 43 años de edad y de origen alemán, es el sospechoso del secuestro de Madeline según los médicos forenses, tras encontrar su ADN en la manta de Madeline.

Hans se delato 2 años después de secuestrarla mandando este mensaje de texto “Abusare de ella y lo grabare”, “Tengo el deseo de matar y violar a la niña…”.

En ese momento las autoridades empezaron a buscar a este hombre tras estos mensajes enfermizos y llenos de maldad. Cuando los agentes localizaron a Hans 7 años después de secuestrar a Madeline, ya era demasiado tarde, Madeline ya no estaba con él, entonces decidieron someterle a varias preguntas en comisaría. Hans no respondió a ninguna, entonces es cuando las autoridades decidieron detener a este individuo.

En 2014 mientras que Hans estaba en la cárcel otro hombre dejo una pista muy grande a los investigadores del caso de Madeline, esta vez es un hombre holandés de 35 años, este hombre dejo una carta en la que pone lo siguiente:

Madeline ha sido arrojada al lago Barragem Da Bravura, que está situado a 25 kilómetros de Praia da luz.

En ese momento las autoridades empezaron a drenar el lago, pero no encontraron nada.

14 años después de la desaparición de Madeline se sigue sin saber nada de ella, pero todo el mundo sigue con la esperanza de encontrar a esta pobre niña secuestrada en Praia da Luz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More