Los monstruos de Miguel Bosé

0 736

Luis Miguel González Bose más conocido como Miguel Bose, un cantautor, músico y actor español. Además de tener nacionalidad española tiene 3 más, panameña, italiana y colombiana.

 Nació el 3 de abril de 1956, sus padres eran Lucia Bose, una actriz, modelo italiana y Luis Miguel Dominguín, un torero español.

Cuando era pequeño no tuvo una buena infancia porque vivió en la época de franco y su padre era muy cerrado a ese tipo de ideas, él era un niño fuera de lo normal en esa época porque en vez de ir a cazar, prefería leer y cosas del estilo, y a su padre no le parecía bien.

 A raíz de esas cosas Lucia (la madre) se quería divorciar, pero cuando pidió el divorcio Luis la dijo que no, ya que en esas épocas las mujeres no trabajaban, se quedaban en casa cuidando a los hijos, limpiando la casa y haciendo la comida para que cuando el marido llegase de trabajar estuviese todo bien, entonces no se le daba importancia a lo que hacían porque no ganaban dinero y no podían elegir en muchas cosas de su vida como por ejemplo el divorcio entonces no se divorciaron.

 Luis (su padre)  falleció el 8 de mayo del 1996 y Lucia (su madre) falleció el 23 de mayo de 2020 por una fuerte neumonía. La muerte de su madre fue muy dura porque tenían una fuerte conexión.

En su infancia tuvo que vivir un momento muy delicado para la familia porque tuvo un hermano que a los dos meses de nacer falleció, y ver a su familia tan mal le afecto mucho.

 En una entrevista explica que la que peor lo paso fue su madre porque al tener un hijo de 9 meses dentro crea un vínculo increíble con tu hijo, y él lo paso tan mal al ver a su madre y demás familia tan deprimida.

A lo largo de su vida le han tratado bastante mal porque en España hace unos años no estaba bien visto que un chico tuviese gestos femeninos como por ejemplo su forma de vestir, su vocabulario y la forma en que habla etc.

Tuvo una disfonía psicógena generada por problemas en una relación sentimental que tenía, y tuvo que acudir a un psicólogo para que le ayudasen a solucionarlo.

Miguel era adicto a las drogas y llego a consumir 2 gramos de cocaína al dia, llego un punto que su cuerpo no podía más, al llevar una vida con ese tipo de adicciones y además los problemas emocionales crearon una “bomba” que termino en disfonía psicogénica.

Los periodistas dicen que el problema de su voz es que lleva unos cuantos años que habla como si estuviese afónico todo el rato y le cuesta acabar las frases ya que la fuerza de su voz va perdiendo fuerza por cada palabra que dice.

Le han operado de una hernia discal hace un mes que le impide viajar a España a visitar a su familia ya que él vive en México. Y todos estos problemas de su vida les llaman monstruos que le comen por dentro y principalmente eran sus padres.

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/miguel-bose-sincera-dura-infancia-monstruos-sus-padres-padre-dijo-madre-que-mujer-separa-mujer-traga_20211110618c0cc50da58c0001361d3f.html
https://elpais.com/television/2022-11-03/los-monstruos-que-comen-por-dentro-a-miguel-bose.html

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More