“Los futbolísimos”

0 24

Este libro esta hecho por Roberto Santiago, un hombre nacido en Santander, que le encantaba el futbol y de pequeño consiguió una medalla con el equipo de su colegio. Después ha escrito varias novelas y ha dirigido varias películas, pero aun sueña con aquella medalla y con sus amigas de entonces, por eso ha escrito Los Futbolísimos.

Este libro cuenta la historia de un equipo de fútbol llamado Soto Alto el cual pertenece a la Liga Intercentros, estos están a punto de descender, pero harán lo posible para evitarlo. En el primer partido ocurre algo nunca visto antes, el árbitro se durmió cuando Soto Alto iba ganando 1-0, por lo tanto, tuvo que venir el suplente para arbitrar el partido, y al final venció el equipo visitante gracias a errores garrafales del arbitro en contra de Soto Alto. Esto volvió a pasar en el siguiente partido y los jugadores del Soto Alto se pusieron a investigar, y tras muchas pistas y ayuda de un padre de los niños que era policía llegaron a la conclusión de que el árbitro suplente contratado por el padre de un jugador de Soto Alto era el culpable, ya que era un estudiante de ciencia y envenenaba a las árbitros para que quedaran dormidos. Al final el equipo se logro salvar del descenso de la Liga Intercentros y a los culpables se les metió en la cárcel permanentemente.

Este libro lo recomendaría porque es un libro divertido y fácil de leer. Como todos los libros de esta sección tratan de alguna aventura que tiene que ver con el futbol y su equipo, que son una pandilla de amigos. Mantiene la intriga hasta el final y sorprende de quien es el culpable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More