“Los cinco se escapan”

0 42

En este libro los protagonistas son los cuatro primos Julián, Ana, Jorgina, Dick y su perro Tim, que han ido a pasar el verano a la isla de Kirrin, pero su tía Fanny se enfermó y se tuvieron que quedar con los Stick, la familia de sirvientes, unas personas amargadas y malas que les prohibían cualquier cosa que les gustase.

Pero un día se cansaron y hicieron un plan para escaparse a su isla y les salió todo bien hasta que descubrieron a unas personas que se habían irrumpido en su isla, dejando un baúl con un diario viejo dentro… y ¡encontraron un tesoro!

Enid Blyton fue una escritora nacida en el 11 de agosto de 1897 en Reino Unido y escribió este libró en 1944.

Este fue uno de sus libros más famosos y es el tercero de 21 libros que escribió sobre los cinco. Pero también escribió más libros como Los siete secretos, Misterio y Torres de Malory.

Falleció el 28 de noviembre de 1968 en Hampstead, Londres, Reino Unido, a los 71 años debido al Alzheimer. Aunque antes de eso tuvo dos hijas Gillian Baverstock y Imogen Smallwood.

En mi opinión este es un libro muy interesante, con una buena historia y bien desarrollado. Tiene una trama que engancha y hay cosas con las que te sientes identificado, por eso yo recomiendo este libro a todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More