Los asesinos de la luna

0 204

Los asesinos de la luna es una película de drama criminal dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Brendan Fraser, John Lithgow, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins y Jillian Dion. La película está basada en el libro homónimo de David Grann, que relata los asesinatos en serie de miembros de la tribu Osage en Oklahoma en la década de 1920.

La película recibió críticas positivas de la crítica, que elogió la dirección de Scorsese, las actuaciones, la producción y el guión.

Lo que funciona

Los asesinos de la luna es una película visualmente impresionante. Scorsese crea un mundo rico y detallado de la América rural de la década de 1920. La fotografía es hermosa y la dirección de arte es exquisita.

Las actuaciones son también excelentes. DiCaprio y De Niro están en plena forma, y Lily Gladstone es una revelación como Mollie Burkhart. El resto del reparto también está bien, con Plemons, Fraser y Lithgow dando actuaciones memorables.

El guión es sólido. Grann cuenta una historia compleja y fascinante con claridad y concisión. Scorsese y Roth adaptaron el libro con cuidado y respeto, y el resultado es una película que es tanto entretenida como informativa.

Lo que no funciona

La película puede ser un poco lenta para algunos espectadores. El ritmo es deliberado, y Scorsese se toma su tiempo para desarrollar la historia y los personajes.

Algunos espectadores también pueden encontrar la violencia gráfica. La película no rehuye mostrar la brutalidad de los asesinatos, y algunas escenas pueden ser perturbadoras.

Los asesinos de la luna es una película ambiciosa y bien hecha que es un testimonio del talento de Martin Scorsese. Es una película que es tanto entretenida como informativa, y es una historia que vale la pena contar.

Calificación: 4 de 5 estrellas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More