La viruela del mono

22 Comentarios
  1. José Félix Simon dice

    Me a gustado mucho lo bien trabajado que está.
    Se nota que habéis estudiado y buscado mucha información.
    Seguir así y llegaréis muy lejos.
    Muchas felicidades.

  2. Pedro dice

    Muchas felicidades Enrique y Mateo. Se nota el trabajo y la investigación. Felicidades por la iniciativa al cole. A ver si escuchando a los peques. Prevenimos y nos preparamos mejor para estas enfermedades. MUCHAS FELICIDADES

  3. Nacho dice

    Buen trabajo chicos,
    Mucha información y bien estructurada.
    Una manera original de presentar un trabajo.
    Felicidades a los dos.

  4. Juan Barquín dice

    Me ha gustado mucho como habéis conseguido explicar el tema de una manera clara y entretenida, además me parece muy original este formato para que aprendáis mientras a su vez, nos enseñais a los demás. Enhorabuena

  5. Natalia dice

    ¡Muy buen trabajo! Un tema muy bien explicado, además de claro y conciso.
    ¡Enhorabuena por este trabajo!

  6. Patricia Torre Poo dice

    Me parece estupendo escuchar una explicación detallada, pero a la vez entretenida. Las voces de los dos comunicadores son buenísimas para engancharte al tema. Buen trabajo.

  7. Sonia dice

    ¡Muy buen trabajo!
    Me ha encantado lo bien que explicáis el virus, la procedencia, los consejos y, además, como habéis investigado para dar la información lo más actualizada posible.
    Ha sido muy ameno escucharos.
    ¡Me ha encantado!

  8. Óscar Gomez dice

    Enhorabuena chicos por el buen trabajo que habéis hecho!!!una exposición muy bien contada de sobre está enfermedad,espero que saquéis buena nota.

  9. Celia dice

    Enhorabuena chicos por vuestro trabajo. Ofrecéis una información relevante sobre un tema de actualidad expuesta de manera clara y sencilla. Seguid así.

  10. Jesús dice

    Me ha gustado mucho el podcast. Me ha resultado ameno, con las ideas ordenadas y bien explicadas. Me han gustado lespecialmente os pies que se dan uno al otro para enlazar la información .

  11. Elena dice

    Interesante podcast, enhorabuena ! Dais una amplia información sobre el tema , clara y detallada. Muchas gracias .

    1. Maite dice

      Bonito trabajo en equipo chicos, un buen planteamiento del tema que junto a vuestra interacción en la exposicion, resulta muy ameno e interesante escucharos.

  12. Diego dice

    Muy buen trabajo chicos , una exposición sencilla y clara para que la puede entender todo. Os felicito.

  13. Anto dice

    Muy interesante la exposición, información práctica y útil. Muy bien es puesto y entretenido a la par que ilustrativo.

  14. Isabel Rodriguez Riaga dice

    Mateo y Quique sois dos grandes comunicadores.
    En unos breves minutos habéis conseguido engancharme en el tema, los habeis explicado de forma muy clara, un gustazo oiros.
    Muy didácticos, os felicito.

  15. Candela Ramos dice

    ¡¡¡Muchas felicidades chicos!!! Un formato muy original y muy fácil de entender para todo el mundo desde mi punto de vista. He aprendido cosas y de forma amena. ¡Espero que tengáis la notaza que os merecéis!

    1. julián dice

      Interesante la información y datos que trasmitís a traves de este formato en unos pocos minutos, de un tema tan de actualidad como es “la viruela del mono”. Os agradezco el esfuerzo y que lo hayáis compartido. ¡Felicidades!

  16. Silvia dice

    Que buena idea presentar el trabajo en formato podcast! Una forma amena de trabajar los contenidos; creo que os ha quedado una exposición clara y concisa. Enhorabuena!

    1. Albina Castañeda Barquín dice

      Muy interesante y muy bien explicado para entender un poco esa enfermedad. Muy claro y bien resumido. Buen trabajo en equipo.Muy bien hecho!!!!

  17. Ana Calle Tormo dice

    Os felicito Mateo y Quique por vuestro gran trabajo de investigación, he aprendido mucho acerca de esta enfermedad. Habéis expuesto las ideas ordenada y claramente.
    ¡Muchas gracias!

    1. Luis dice

      Felicito a los autores del podcast, por su originalidad,veracidad,frescura , claridad y rapidez en la comunicación de la informacion

    2. José Antonio dice

      Me ha encantado, muy bien explicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More