La vida salvaje de Clara Bow, la actriz a la que rendirá tributo Taylor Swift

0 423

Clara Bow fue una actriz estadounidense de la época del cine mudo apodada “El It Girl” por su personificación del espíritu flapper de la década de 1920. Fue una de las estrellas de cine más populares de su época, y su vida personal a menudo estuvo en los titulares

Nació en Brooklyn, Nueva York, en 1905. Tuvo una infancia difícil, marcada por la pobreza y el abuso. Se escapó de casa a los 16 años y se mudó a Hollywood.

Comenzó su carrera como actriz en 1922. Rápidamente se convirtió en una de las estrellas de cine más populares de la década de 1920. Apareció en películas como “It”, “Mantrap” y “Wings”. Era conocida por su belleza, su personalidad vivaz y su talento para la comedia.

En su vida particular se casó tres veces, pero sus matrimonios fueron todos infructuosos. Tuvo una serie de romances muy publicitados. Sufría de problemas de salud mental y fue hospitalizada varias veces.

Murió en 1965 a la edad de 60 años. Fue una figura controvertida durante su vida, pero sigue siendo una de las estrellas de cine más icónicas de la era del cine mudo.

Taylor Swift ha anunciado que planea rendir tributo a Clara Bow en su próxima gira. Swift es una gran admiradora de Bow y ha dicho que se inspiró en ella para su propia carrera. El tributo de Swift será un video que se proyectará durante los conciertos de la gira.

Clara Bow fue una actriz pionera que ayudó a dar forma a la era del cine mudo.  Era una figura icónica de su época, y su vida personal a menudo estuvo en los titulares. Sigue siendo una de las estrellas de cine más famosas de la historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More