La Paz, escuela europea

0 213

Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria a elegido a nuestro compañero David sanjuán para actuar como coordinador de la difusión de las elecciones europeas. Sanjuán será el comunicador de la Comisión Europea para las elecciones europeas, promoviendo el voto, el debate, el voto y la construcción de un futuro europeo común.

El proyecto EURECA+ ha sido presentado al Premio Carlomagno de la Juventud, gracias a los voluntarios de ESN Santander, y especialmente al Colegio Nuestra Señora de la Paz, escuela embajadora del Parlamento Europeo y que recientemente ha ganado un certamen de difusión de los valores europeos. Este mes Torrelavega acogerá un acto de esta campaña con representación de la Dirección de la Juventud y de Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y del colegio Ntra. Sra. de la Paz que colabora en la difusión en las aulas del espíritu europeo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More