“La niebla”

0 352

Mi libro es La niebla, un libro de terror escrito por Stephen King, publicado por la editorial DEBOLSILLO, que tiene unas 200 páginas.

Stephen King nació el 21 de septiembre de 1947 en Portland (Estados Unidos), es conocido mundialmente, es un escritor de novelas de terror, ciencia ficción y misterio, al principio con el seudónimo Richard Bachman. Ha publicado más de 70 libros y muchos de sus libros han sido adaptados al cine. Se calcula que ha vendido más de 350 millones de libros en todo el mundo. Cuando tenía 2 años su padre abandono a su madre y a él, dos incidentes marcaron su infancia, el primero presenciar la muerte de un amigo arrollado por un tren y el segundo la lectura de libros de terror. Uno de sus libros más vendidos es apocalipsis y uno de los más conocido IT.

La niebla, narra los hechos que ocurren en un pueblo cuando aparece una tormenta, seguida de una gran niebla densa que lo envuelve todo, donde parece haber monstruos. Cuando la niebla llega al pueblo el protagonista (David Drayton) y su hijo (Billy Drayton), se encontraban en un supermercado que se quedó sin electricidad a causa de la niebla causando angustia de los que se encuentra adentro, después mandan a un empleado a activar los generadores de electricidad, pero es atacado por unos tentáculos y empieza a haber mucho temor, que hace que surjan monstruosas emociones del interior de las personas que se encuentran allí.

A mí me parece que es un buen libro porque todo el tiempo están ocurriendo cosas, también te enseña cómo puede ser el ser humano cuando está atemorizada o a punto de morir y eso hace que te den ganas de seguir leyéndolo, el final te deja con la intriga de lo que puede pasar después.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More