La mejor serie de Netflix

7

Una de las mayores plataformas que incluyen: series, películas y dibujos animados. A lo largo de mi trabajo, iré hablando de diferentes apartados que caracterizan a Netflix y el TOP 10 de las sus mejores series. Además, es una empresa de entretenimiento de la que se puede acceder desde cualquier dispositivo electrónico y lo mejor es que lo puedes ver en cualquier sitio de todo el mundo. Mira este mapa y veras que se puede acceder desde todo el mundo ¡hasta desde los polos!                                        

Antes de todo, Netflix no era más que una empresa estadounidense que se dedicaba a enviar DVD por correo postal en Norte América. Al final, con la tecnología por delante y con ayuda de algunos programadores, la empresa ha logrado desde ser una pequeña y mediana empresa (PYME), a ser una potencia en el mercado.                              

Netflix fue fundado el 29 de agosto de 1917 en Sotts Valley, California por Reed Hasting y Marc Randolf. Aunque la idea principal de la empresa la tuvo Reed, Marc lo que hizo fue apoyar en lo económico ya que Hasting no es que fuera una persona que tuviese mucho dinero, aunque si lo tenía.

Aquí está mi prometido TOP 10 para los aficionados a ver Netflix los sábados por la tarde. Sin enrollarme más, aquí tenéis las mejores series de Netflix y con mejores críticas de los fans.

TOP 10 LA CASA DE PAPEL

VALORACIÓN: 8,5

Es una de las series más vistas de Netflix y a nivel mundial, esta serie ha triunfado ya que parece ser que al público le gusta bastante los atracos, escopetas, pólvora y dinero. Aunque la serie no es que vaya todo el rato de eso, sino que un señor llamado “el profesor”, planea el mayor atraco de la historia. La casa de papel pertenece a televisión española (TVE), y se ve que a Reed le gusto la serie y la compro por unos cuantos millones de dólares. Todos los actores o casi todos son españoles lo cual habla del éxito en nuestro país.

TOP 9 – DAREDEVIL

VALORACIÓN: 8,6

-Gran serie de Marvel, protagonizada por un súper villano con unos poderes excepcionales, aunque como en muchas otras series o películas de Marvel, él no quiere tener esos súper poderes (o eso creo) ya que en un accidente de coche se quedó totalmente ciego y no se pudo hacer nada para evitarlo. Por mucho que se quedara ciego, los otros cuatro sentidos de Daredevil aumentaron un montón lo que le llevo a ser un súper villano, súper malvado.

TOP 8 – MIDHUNTER

VALORACIÓN: 8,6

-Con la misma valoración de Daredevil, esta serie tiene más críticas positivas. Midhunter, es una serie de miedo, ciencia ficción, y bastante perturbadora, trata de que dos agentes del FBI intentan desvelar las mentes de, por así decirlo, de asesinos en serie y de gente con una mente bastante psicópata (de ahí lo de perturbadora). Además, esta serie está adaptada del libro basado en hechos reales “Mid Hunter: Inside FBI´s Elite Serial Crime Unit”, de ahí el título de la serie. También se podría decir que es una especie de documental.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=Fz5au4VLZjo

TOP 7 – LA MALDICIÓN DE HILL HOUSE

VALORACIÓN: 8,7

-¡Me encanta esta serie! Esta trata de una casa “maldita” donde acechan una serie de fantasmas, bichos, y toda cantidad de horrores que dan miedo. Lógicamente, nada más por el título se puede adivinar que la serie va de terror, por suerte desgracia, dos hermanos son criados allí y se tienen que enfrentar a ellos como pueden. Al final, vuelven de adultos y acaban con esas bichas malignas.

TOP 6 – DARK

VALORACIÓN: 8,7

-Y otra serie más de terror, y es que no paramos. Se puede apreciar que Netflix les gustan las series de terror, bueno, esta vez se trata de que un joven alemán ha desaparecido por causas que parecen ser sobrenaturales y un conjunto de cuatro familias, sus hijos y amigos le intentan buscar.

TOP 5 – THE CROWN

VALORACIÓN: 8,7

-Esta serie, podría decirse que es como una biografía de la reina Isabel segunda de Inglaterra. Está inspirada en la obra de teatro The Audience. La verdad, es que sorprendió bastante que esta serie este entre los TOP 10.

TOP 4 – BOJACK HORSEMAN

VALORACIÓN: 8,7

-Para mis los mejores dibujos animado de la historia. Animales antropomórficos y humano conviven juntos sin ninguna diferencia. Para quien no sepa lo que son animales antropomórficos,son animales con cuerpo humano y cabeza de algún animal. Como el propio nombre indica, el protagonista de esta serie es una mitad hombre mitad caballo, osea un hombre caballo. La serie nos describe un poco como es la vida de este animal antropomórfico tan querido en su ciudad.

TOP 3 – HOUSE OF CARDS

VALORACIÓN: 8,8

-Algo de variedad entre el TOP. Esta serie trata de principalmente la política estadounidense en el que Francis Underwood (un político malvado) quiere hacerse el poder de la Casa Blanca no muy limpiamente que digamos, ya que su principal estrategia es dar exclusivas de sus adversarios para trastocar, afectar, debilitar y hundir en la miseria sus vidas.

TOP 2 – BLACK MIRROR

VALORACIÓN: 8,8

-Se lleva el TOP 2, una serie de un tanto especial, ya que te explica y puedes comprobar cómo nos afecta la televisión y los aparatos electrónicos en general a nuestro cerebro, carácter, amistades y todo tipo de cosas que tiene que ver con socializarse. Además podrás ver si alguna vez te has sentido así y si eres adicto a cualquier tipo de dispositivo.

TOP 1 – STRANGER THINGS

VALORACIÓN: 8,8

-Y por fin llegó el gran momento, el TOP 1 es nada más ni nada menos que Stranger Things. Aunque tiene la misma calificación que las demás series del TOP, Stranger Things ha sido la más votada de Netflix por todos sus seguidores. Esta serie de ciencia ficción es protagonizada por un grupo de chicos que buscan a otro niño perdido en 1980. Al final se encuentran con un gran misterio, y también con el Demoogordon.

En conclusión, y para terminar, yo creo que Netflix va a durar décadas, ya que por el simple hecho de que, si la empresa tiene suficiente dinero y se siguen produciendo películas y series buenas, Netflix las va a comprar, los usuarios las van a ver y será un ciclo que nunca se parará, bueno, al menos que haya alguna desgracia mundial claro.

Prueba Netflix, no esta tan mal.

FUENTES:

-GOOGLE INFORMACIÓN, PUBLICADO EL 15 DE ENERO DE 2017

-WIKIPEDIA REED HASTING, PUBLICADO EL 27 DE AGOSTO DE 2005

-NETFLIX ESPAÑA PUBLICADO, EL 4 DE JUNIO DE 2013

-WIKIPEDIA NETFLIX, PUBLICADOEL 12 DE MARZO DE 2002

-DIEZ MINUTOS IGNACIO HERRUZO MARTÍNEZ, PUBLICADO EL 25 DE

NOVIEMBRE DE 2020

7 Comentarios
  1. Clara dice

    Enhorabuena Antonio, has hecho un gran trabajo, has escogido muy bien las series y está muy bien redactado.

  2. Ismael Sánchez dice

    Felicidades Antonio por tu trabajo , tiene la información bien ordenada y está muy bien explicado , además es muy entretenido de leer , enhorabuena!!

  3. Mario dice

    Muy buen trabajo, me parece un tema muy interesante, está muy bien redactado y fácil de leer, sigue así Antonio👍🏼

  4. Álvaro Añívarro Lavín dice

    Me ha gustado mucho como lo ha hecho y como lo he redactado muy buen trabajo 👍👍👍

  5. ANA dice

    Me ha encantado tu trabajo Antonio.
    Soy aficionada a Netflix y ciertamente es una gran plataforma.
    Aunque no me gusta especialmente el género de terror estoy muy de acuerdo con ese Top Ten de series escogidas.
    Has hecho un gran trabajo.
    Enhorabuena!!!!!

  6. Inés dice

    Muy buen trabajo Antonio!! Muy bien redactado y de lo más interesante, me ha gustado mucho. Sigue así!!

  7. Antonio Oreña escribano dice

    Muy buen trabajo. Bien redactado y se nota que ha sabido transmitir muy bien la información al lector👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More