La covid según Trump

0 14

Lo inesperado sucedió, el Covid llegó a todo el mundo y aquí en estados unidos no somos una excepción, pero porque tenemos más problemas.

Punto número 1, después de que el Covid se empezara a extender por todo el país todavía no hemos visto unas medidas de seguridad claras, las infecciones diarias suben estrepitosamente y las muerte en consecuencia también, actualmente somos el país con más casos de Covid a pesar de que el Covid tardó en llegar a nuestro país.

Uno de nuestros mayores problemas es que nuestro presidente Donald Trump no está tomando medidas como el resto de países como el uso obligatorio de mascarillas, una cuarentena… ¿es que acaso a Trump le importa más la economía del país que las propias vidas de sus habitantes?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sugirió ayer durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca que el virus se puede tratar inyectando un antiséptico en el cuerpo. También sugirió que el paciente fuera irradiado con luz ultravioleta, ante el asombro del médico acompañante por su apariencia. Tras estas sorprendentes declaraciones, algunos medios recogieron hoy la alarmante respuesta de la comunidad médica, y deberían intensificar sus esfuerzos para recordar a todos que los desinfectantes son sustancias extremadamente peligrosas, y que la exposición a altas radiaciones puede causar daños irreversibles en la piel, los ojos o el sistema respiratorio. . . . Pero, ¿qué dijo exactamente el presidente de los Estados Unidos? Trump habló ayer en la sesión informativa diaria del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca, a la que no asistió Anthony Fauci, el principal científico de control de enfermedades de Estados Unidos. Trump no estuvo de acuerdo con Fauci sobre las pruebas de covid-19, luego de que subrayó en una entrevista que el país necesitaba un “aumento significativo” en la cantidad de pruebas de diagnóstico de coronavirus. Trump contradijo a Fauci y afirmó que Estados Unidos estaba “haciendo un gran trabajo”.

Poco después, un funcionario de la Casa Blanca, William Bryan, jefe de la división de ciencia y tecnología del Departamento de Seguridad Nacional, presentó a la prensa los resultados de una investigación del gobierno de que el coronavirus podría debilitarse más rápido cuando se expone a la luz solar y al calor. . Un estudio también afirma que el alcohol isopropílico puede matar virus.

La respuesta de Donald Trump fue: “Digamos que golpeamos nuestros cuerpos con una luz muy intensa, ya sea ultravioleta o muy fuerte”, dijo el presidente a la Dra. Deborah Birx, coordinadora de estrategia de coronavirus de la página de inicio. Blanca, “Pensé que habías dicho que no estaba probado, pero se probará”. “Supongamos que ponemos la luz dentro del cuerpo, a través de la piel o de alguna otra manera”, agregó. Creo que dijo que eso también será revisado. Dijo mientras miraba en dirección a la Dra. Birx. En cuanto al desinfectante, mata [el virus] en un minuto. un minuto. No conozco ninguna forma de usarlo para inyecciones, casi como desinfectante. Puede ser divertido de ver. Terminó diciendo: ‘No soy médico, pero bueno, soy una buena persona’, ¿sabes qué?.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More