La COVID causa disturbios

0

Este 2020/21 ha tenido muchas consecuencias en nuestra sociedad actual empezando por el coronavirus. Debido a esta pandemia nuestro país ha tenido grandes quejas sobre la gestión de Pedro Sánchez y la gente ha decidido manifestarse de diferentes formas pacificas o violentas en forma de disturbios los cuales conllevaron bastantes problemas con la policía y las quejas sobre ello aún más problemas, tanto en redes sociales como con acusaciones de abusos policiales.

Varios disturbios originados en Barcelona, Madrid y Burgos entre muchas más dieron comienzo a lo que sería un final de año revolucionario, ya que por culpa de esto todo comenzó a cambiar significativamente, protestantes arrasando Madrid e incluso en Barcelona unos jóvenes se atrevieron a entrar a un Decathlon aprovechando esta situación entraron a robar bicicletas inclusive uno de ellos intentó vender una de estas bicis por Wallapop, pero por suerte le salió mal y le pillaron. Otro gran ejemplo de las manifestaciones es todas las que ha habido para rescatar a la hostelería ya que este ha sido uno de los sectores más afectados en la pandemia porque no se les ha hecho caso y han sido completamente ignorados, una semana les dejaban trabajar y a la siguiente se lo prohibían porque se cree que la hostelería, los bares y todo lo que envuelve a este sector, es el virus, y no lo es, la hostelería es lo único que ayudó a la gente a recuperarse después de la cuarentena.

Las causas de todo esto aparte de que la gente es aprovechada, porque ya sea por reivindicar sus derechos o no, hay muchos jóvenes que se han aprovechado de esta situación, y en consecuencia destrozando locales solo han conseguido un mayor problema para las tiendas y viceversa que ya suficiente tenían con esta pandemia cómo para que encima unos ignorantes les hundieran más en la miseria haciéndoles pagar gastos, porque obviamente esto no lo ha cubierto el gobierno de Pedro Sánchez. Por otro lado, hay causas bastantes razonables en los comportamientos de la gente que ha intentado manifestarse de forma correcta ya que al final todos tenemos derecho a intentar que se nos escuche cuando nadie lo hace, sin embargo, a la larga, ya que han pasado unos meses desde esto, no les ha servido absolutamente para nada.

En mi opinión se le debería prestar una solución a toda esta gente, algún tipo de votación o de encuesta a esta gente en general y sobre todo a la hostelería ofrecerles algún tipo de ayuda para que no se arruinen, porque lo único que van a conseguir con esto es arruinar a los Españoles aunque con no arruinarse ellos les valga, los ciudadanos debemos alzar la voz (de manera pacífica) todos juntos para que se nos haga caso de una vez y dejemos de ser marionetas de nuestro querido presidente Pedro Sánchez. Quieren que nos enteremos y que prestemos cuidado con el covid-19 simplemente cuando a ellos les interesa económicamente o para ser aceptados socialmente debido al odio y rechazo social que han recibido por estafar a todos sus ciudadanos porque no se le puede llamar de otra manera, y esto no puede seguir así, porque somos ciudadanos y nos merecemos libertad de expresión y si el pueblo quería su dimisión así debería haber sido, ya que no ha dado la cara por su pueblo como se supone que tendría que ser, pero bueno, al final, es político.

BIBLIOGRAFIA

https://www.20minutos.es/noticia/4439077/0/detenido-joven-robo-decathlon-disturbios-barcelona-wallapop/

AUTOR: Desconocido    FECHA Y HORA: 31.10.2020 – 19:56H

AUTOR: @Albertvict3     FECHA Y HORA:   30 Octubre 2020

https://www.hosteltur.com/142153_manifestaciones-de-la-hosteleria-hoy-en-toda-espana-por-la-falta-de-ayudas.html

AUTOR: Desconocido       FECHA Y HORA: 9 FEBRERO, 2021

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More