La concejalía de Juventud de Suances pone en marcha el Concurso “Busca palabrucas”

0 44

El objetivo es completar un rosco completo de letras con las definiciones que se irán colgando en las redes sociales

El Ayuntamiento de Suances ha puesto en marcha un divertido juego: “Busca palabrucas”. Un reto basado en el popular concurso de televisión en el que el objetivo es completar el rosco completo de letras con las definiciones de palabras propuestas y en el que podrán participar jóvenes entre los 12 y los 30 años de edad empadronados en el municipio.

Así lo ha indicado el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha animado a todos los y las jóvenes del municipio “a pasar un rato divertido poniendo a trabajar un poco las neuronas pero también el sentido del humor”.

La dinámica del juego es sencilla. Cada tarde, durante 9 días, se publicará en las redes sociales tres letras y sus correspondientes definiciones. Los y las participantes, enviarán un whatssapp con las respuesta correctas lo más rápidamente posible, ya que sólo puntuarán las 3 respuestas correctas de cada letra que lleguen antes (la primera 5 puntos, la segunda 3 puntos y la tercera 1 punto).

Finalizados los 9 días de juego (es decir, el 12 de noviembre) se realizará el recuento de puntos y se conocerá a las personas ganadoras.

Fran Gascón ha detallado que se entregarán cuatro premios. Así, la persona ganadora recibirá un patinete eléctrico, la segunda un smartwatch y la tercera un juego de mesa (“Juego de troles”). Además, se llevará a cabo un sorteo entre todos los participantes, siendo el premio un juego de mesa (“Amigos de mierda”).

Las personas que deseen recibir más información, pueden contactar con la Casa Joven municipal a través del correo electrónico casajoven@aytosuances.com o de los teléfonos 699 951 973 y/ó 942 844 091

Cabe recordar que el juego comenzará el 2 de noviembre y que es necesario enviar un whatsapp al número 699 951 973 (Casa Joven de Suances) incluyendo el nombre, apellidos, DNI (padre, madre o persona que ejerza de tutora en caso de ser menor), fecha de nacimiento y correo electrónico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More