“La aventura de los Balbuena: objetivo la Luna”

5 173

El libro que he escogido es el libro número doce de la saga “Los forasteros del tiempo”.

Los libros, están escritos por el escritor madrileño Roberto Santiago. Él, también es un director de cine que, ha hecho películas como, Los Futbolísimos (2018).

El libro está editado por la editorial SM.

El libro va, de tres hermanos, su padre, unas vecinas y un científico que van dando tumbos por el tiempo y espacio y, esta vez, han llegado a Estados Unidos al lugar en el que el hombre, pisaría por primera vez la Luna. Para poder viajar en el tiempo, debe caerles un rayo en la cabeza.

Ellos, se metieron, en el cohete con destino a la Luna y allí se dieron cuenta de que la nave era pilotada por unas personas intrusas que no tenían ni idea de pilotarla. Cuando los astronautas se dieron cuenta se desmayaron y Sebas (El mediano de los hermanos) consiguió, a pesar de todas las dificultades que se le presentaron, aterrizar en la Luna y, su hermana pequeña, (cambiando la historia) fue la primera en pisar la luna.

Cuando regresaron, les cayó el rayo a todos, menos a Sebas. Pensó que no volvería a ver a su familia. Después, vinieron unas personas y se lo llevaron. Él, pensó que lo estaban secuestrando, pero en cambio se lo llevaron a un estudio en él que el pudo viajar en el tiempo.

A fecha de hoy, no sabemos si se reencontrará con su familia o no debido a que el decimotercer capítulo no ha salido a la venta.

A mí, personalmente, me encantan este tipo de libros ya que puedes aprender mucha historia con ellos (Hay un libro en el Imperio Romano o en el antiguo Egipto que yo, personalmente recomiendo) y también, porque es muy entretenido y no sabes que puede pasar en la página siguiente. Te metes de lleno en la historia y mola también por la cantidad de acción y de nuevos personajes que hay en las diversas historias.

Espero que os guste mi reseña y os animéis a leer el libro porque de verdad, es muy divertido.

5 Comentarios
  1. Mada dice

    Muy buena recomendación, me la apunto!

  2. Sergio Cueto dice

    Te a quedado muy bien ,después de leer tu reseña me han entrado ganas de leermelo ,felicidades

  3. Adrian dice

    Me ha encantado tu redacción, ya que es un resumen bastante bueno y el libro parece entretenido, tiene buena pinta, seguramente me le lea

  4. GABRIELA dice

    Esta muy bien hecho. Me ha gustado mucho.

  5. Alberto dice

    Muy buena redacción.Me ha gustado porque resume muy bien la historia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More