“Jerónimo Stilton en el reino de la fantasia”

5 245

Elisabetta Dami es una escritora italiana de libros infantiles. Es muy conocida debido a la creación de una serie de ellos sobre ratones periodistas publicados con el título de Gerónimo stilton.

Estos libros fueron originalmente publicados en el 2000, pero este en concreto fue publicado 5 años después, el día 4 de noviembre de 2005.

Este libro trata sobre un ratón llamado Gerónimo stilton, vive en Ratonia, una ciudad de ratones con su familia. Lleva más de 20 años dirigiendo una cadena de periodismo con su hermana Tea Stilton, El Eco del Roedor, la  más conocida de toda Ratonia.

 En esta historia, el intrépido Gerónimo stilton recibe el mensaje de que debe ir a salvar a la reina de las hadas, debido a que está en peligro, y Gerónimo tendrá que ir a rescatarla. Para ello deberá pasar por seis reinos poblados por dragones, brujas, sirenas y gigantes. Necesitara ayudar por lo que a lo largo del cuento se encontrara con distintas personas, que le ayudaran y le guiaran para rescatar a la princesa. Deberá cruzar por diferentes puertas de piedras preciosas hasta llegar a la reina de las hadas. Este trayecto puede ser peligroso porque no sabe lo que le espera en cada reino por lo que tendrá que ir con mucho cuidado.

Mi opinión sobre este libro  es que me gusta mucho, ya me lo he leído varias veces  y me parece un cuento muy entretenido porque trata de aventuras y diversión por reinos diferentes. Hay capítulos muy graciosos, en los que te puedes reír y disfrutar. Yo desde mi más sincero punto de vista os lo recomiendo porque os puede hacer pasar un buen rato y entreteneros mucho.

5 Comentarios
  1. Susana dice

    Se nota que te gusta mucho este libro. Gracias por la recomendación!

  2. María dice

    Buena recomendación, parece un libro muy interesante. Me lo apunto! Gracias

  3. Elena dice

    Esta genial la recomendación! Me lo tengo que leer

  4. celia dice

    esta muy bien,me lo leeré

  5. Claudia dice

    Muy buena redacción. Lo leeré

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More