Jeffrey Epstein

0 12

Jeffrey Edward Epstein fue un financiero estadounidense de alta importancia social y política que acabo creando su propia firma J. Epstein & Co. No tuvo que pasar mucho tiempo para que en 2005 la policía de Palm Beach empezase a investigar a Epstein por un posible caso de acoso a una menor. Más tarde, en 2008 Epstein fue ordenado a cumplir trece meses en custodia por incitar la prostitución a menores. Más de 36 mujeres fueron víctimas de aquellos actos horribles, algunas de ellas tenían 14 años.

Paso mucho tiempo hasta que el 6 de julio de 2019 Epstein fue condenado por cargos federales por mantener una red de tráfico de menores en Florida y Nueva York. Poco después el 10 de agosto de ese mismo año los guardias del Centro Correccional Metropolitano en Manhattan encontraron a Epstein ahorcado en su celda. A día de hoy todavía queda alguna duda sobre si el suicidio fue verdad o no, ya que al ser una prisión federal hay muy pocas posibilidades para cometer el suicidio, hay gente que cree que fue un asesinato organizado el cual es muy difícil de averiguar. También se dice que Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos, tuvo algo que ver en la faceta de pedófilo de Epstein ya que eran muy amigos y frecuentemente Trump visitaba a Jeffrey a su isla privada, todo esto es cierto ya que hay imágenes las cuales presentan varias fiestas en las que ellos dos estaban presentes. También hay quien dice que Trump estuvo de por medio en la muerte de Jeffrey, pero de esto no se sabe nada y no hay pruebas para comprobar si es cierto o no.

Hablemos un poco sobre la isla privada de Epstein o apodada como muchos “la isla de los pederastas”. Lo que Epstein hacia básicamente era trasladar a sus clientes en un jet privado para más tarde subirse a un helicóptero el cual les dejaría en el helipuerto de la mansión. La isla también era un paraíso fiscal perfecto para Epstein, así que por seguridad los trabajadores debían firmar unos contratos de confidencialidad para así guardar en silencio todo lo que estaba pasando en aquel lugar.

Hablando de actos asquerosos lo que Jeffrey hacia era pagar a chicas por un masaje para luego obligarlas a mantener relaciones sexuales con él, Sarah Ransome una chica la cual fue violada tres veces el mismo día intento escapar lanzándose al mar pese a los tiburones que solía haber por aquella zona pero la poderosa seguridad de la isla logro alcanzar a la chica antes de escapar. También ha salido a la luz que el príncipe Andrés intento tener relaciones sexuales con una de las chicas, esta información llego al Palacio de Buckingham y rápidamente fue desmentida pero aun así hubo correos electrónicos los cuales indicaban que lamentablemente esto era cierto. En la actualidad, se ha decidido retirar al hijo de la reina Isabel II de los actos públicos.

En mayo de 2020 Netflix, una gran importante empresa de entretenimiento estadounidense, lanzo un documental “Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico” el cual cuenta con la historia de Epstein y cómo llego a formar aquella compleja red de tráfico de menores, también podemos encontrar diferentes entrevistas realizadas a supervivientes de este atroz acontecimiento las cuales cuenta como fue. A la hora de su estreno, este documental fue bastante polémico ya que contaba una realidad muy dura la cual poca gente quería recordar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Epstein https://es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Epstein:_Asquerosamente_rico

Imagen XL Semanal. Epstein y la periodista que destapó el caso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More