Inscripcion en la “Semana de la Ciencia”

0 10

La Universidad de Cantabria a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) organiza la Un año más, la Universidad de Cantabria (UC), en su deseo por acercar la ciencia sobre todo al público más joven, se une a la Semana de la Ciencia 2019. A través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) se desarrollarán multitud de actividades que se desarrollarán del 4 al 17 de noviembre en torno al Día de la Ciencia el 15 de noviembre en la Facultad de Ciencias.

Una de las actividades principales son las visitas guiadas a los diferentes departamentos de la UC e institutos de investigación colaboradores. En ellas, el personal investigador mostrará su trabajo diario a través de experimentos, talleres o juegos en los que los escolares desde 1º ESO a 2º Bachiller podrán profundizar sobre las diversas áreas científicas y servirá para hablar sobre las inquietudes en estas áreas.

Para ello, se propone la realización, a lo largo de una misma mañana, de un máximo de 3 visitas por grupo en los siguientes turnos:

  • De 9:30h a 10.30h
  • De 11.15h a 12.15h
  • De 13h a 14h

Para solicitar la inscripción se deberá enviar un correo electrónico aculturacientifica_uc@unican.es antes del 15 de octubre.

El número máximo de alumnos admitido por centro será de 30 y se asignará por orden de inscripción si hubiera más de una inscripción por centro.

En este enlace se irán actualizando los departamentos e institutos de investigación que participan este año: SEMANA DE LA CIENCIA 2019

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More