¿Homofobia?, no, gracias

0 12

Homofobia: La palabra que no debería entrar dentro del vocabulario de los humanos. La homofobia es el rechazo a las personas homosexuales, bisexuales y transexuales. Y preguntamos, ¿rechazo, a qué?… A nosotras siempre nos han dicho que hay que rechazar lo que te puede hacer daño, las drogas, la violencia … Entonces ¿qué narices rechazáis? No vemos nada malo en que dos personas del mismo sexo se quieran, o que una persona no se sienta acorde con su cuerpo.

Muchos justifican su conducta de homófobos respaldándose en que no es lo normal. ¿Y quién dice lo que es normal o no? Creemos que nadie puede decir lo que es normal o no, en realidad no hay nada normal o anormal, la palabra normal sólo justifica que casi todos hacemos lo mismo, pero no por ello, quiere decir que sea lo bueno.

Porque lo que no entendemos es, si todos sabemos que no somos iguales ni física ni moralmente ¿Por qué no entendéis que los homosexuales no se sientan igual que la mayoría, si realmente ninguno somos igual?

Los homosexuales son aproximadamente un 10% de la población. ¿Por qué siempre nos metemos con las minorías? ¿Tenemos miedo a lo diferente? O ¿Tenemos envidia de que ellos no sigan unos patrones dirigidos por la población y que se sientan felices de ser como son? En cualquiera de los dos casos, creemos, que hay que respetar la forma de pensar y de ser feliz de los demás, porque en este caso no hace daño a nadie. Por eso no creemos que haya que rechazarlos. ¿Qué daño puede hacer que dos personas del mismo sexo se quieran? Pues ninguno, al igual que no hace daño que se enamoren de las personas sin importarles el sexo de ellas, como en el caso de los bisexuales.¿ Qué inconveniente le veis a que el amor esté por encima del sexo de la otra persona? Nosotras, ninguno.

Además, pensad un poco ¿no creéis que ellos ya sufrieron bastante en el pasado? Tuvieron que emigrar de los pueblos a las ciudades, para que no cuchichearan tanto como lo podían hacer en el pueblo, tuvieron que reprimir sus sentimientos y su manera de pensar y por nuestra parte, no creemos que eso sea bueno para nadie. Tener que fingir ser otro por miedo a que le peguen o que le maten, nosotras no podríamos vivir así, fingiendo ser una persona que realmente no eres , que tu vida sea una mentira , para nosotras sería imposible vivir así.¿Por qué avanzamos tanto en algunas cosas y en estos temas no lo hacemos? Tampoco entendemos a la iglesia porque Jesús dijo: “Amaros los unos a los otros como yo os he amado, sin especificar el sexo del amado.”

Y después, están los típicos descerebrados que creen que como son heterosexuales pueden hacer con los homosexuales lo que quieran. Y no es así, los homosexuales son iguales que los heterosexuales, incluso a veces mejores personas, porque ellos no se meten con la forma de querer de los heterosexuales. Y aún no entendemos, cómo las personas pueden maltratar tanto físicamente como psicológicamente a los homosexuales por no sentir lo mismo que ellos.

Creemos que es de sabios apoyar a las minorías, por ello apoyamos a todo aquel homosexual, bisexual o transexual a que sean como son, no como la población quiere que sean. Hay que ser uno mismo y no debe importar lo que la gente piense, porque a veces lo que piensan los demás, aunque nos influya, no siempre es lo correcto. Lo correcto sería apoyarlos, darles respaldo y respetarlos como ellos lo hacen. Nadie os puede decir nunca como tenéis que ser moralmente hablando, ni a quien tienes que querer, porque eso solo es cosa vuestra.

Así que esperamos que algún día, ojalá sea pronto, este tipo de conductas homófonas se acaben, porque nadie gana nada haciendo sufrir a otro. Nos encantaría poder decir que el mundo es maravilloso y para poder decir esto se tienen que acabar todas estas conductas tanto homófonas como cualquier otro tipo de conducta en la que alguien se cree superior a los demás.

Por qué el 90% de la población no distorsione a un 10% de la población que no sienten igual. Que no piensan igual que la mayoría, pero aun así no se quejan. Así que debemos apoyarlos porque son iguales al resto del mundo, no son diferentes a otras personas por amar de otra manera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More